Parche WE7 - WE ultimatE.te@m

Nuevo Parche WE7

Patch mix.....clubs flag+ english menu and player ability + name player + name clubs + video

Como dice, el parche te pone las banderas originales, traduce el 80% del juego (mas o menos), y cambia la intro del juego (por un video del real madrid).

Lo del cambio de intro la verdad es qe me jode un poco xq no me gusta mucho la qe añade (y eso qe me gusta el real madrid).
Lo as probado??
traduce liga master y el editor??
creo ke eso es lo mas importante.(aunke yo casi estoy aprendiendo japo... [carcajad] )
La master no la traduce pero el editor si (solo la opcion de Posicion no la traduce, creo).
Oye, hay enlace para bajarlo? Lo ha posteao ya alguien?

Gracias.
pon el enlace tio...que ya lo estoy poniendooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/ en este FTP lo encontareis
(en la Seccion Path de WE7).
Perdonar!!

PD: La intro la paso na mas verla, joer qe mala!!
vale...muchas gracias...ya te cuento como rula.. [bye] [bye]

salu2
Hola;

El ftp parece que va pero cuando quiero entrar en la carpeta de Patch me pide nombre de usuario y contraseña.¿Alguien sabe cual es?

Gracias
YOU, me parece muy raro eso q dices, xq a mi no me hizo falta poner ninguna contraseña [mad] [mad] [mad] [mad]

Es raro, pero si alguien puede ayudarte pos q lo haga, yo no puedo xq no tuve ese problema.

Saludosssssssssssssssssssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Escrito originalmente por YOU
Hola;

El ftp parece que va pero cuando quiero entrar en la carpeta de Patch me pide nombre de usuario y contraseña.¿Alguien sabe cual es?

Gracias


Yo tampoco puse Pass, pero prueba con esto:
Direccion: ftp://winning11.no-ip.com
Usuario: winning11
Pass: we

PD: el fichero qe digo yo ocupa unos 24 Mb.
PD2: tb hay dentro otros patch qe no he probado.

Salu2! [oki]
Hola de nuevo;

Ahora ya me va bien sin contraseña.Desde el explorer me pedia contraseña pera con el gestor de ftp no.

Gracias y seguir así.

:p
por fin puedo juegar la liga master...el parche traduce todos los nombres de los jugadores...es una maravilla hasta que llegue el de solo goles...(que no tardara)...por cierto la intro de zidane es genial!!!!!...

GRACIAS DORITOS [ok]

salu2
el parche se llama Patch_V.0.852fix.rar ???????? :? :? :? :?

es que no se si es ese. como hay tanta carpeta [ginyo]
ok ya me he dado cuenta de que el que me he bajao no era [noop] ya lo he encontrao.

GRACIAS

Ara a bajarmelo con mi supermodem de 56k1 horita y media aki esperando [tomaaa]
josebest el parche es este "WE ultimatE.te@m.zip", ocupa unos 24 Mb la carpeta tendra un nombre parecido.

piratehawk los golazos de Zizu son la caña, es un DIOS!, pero un poco sosa pa mi gusto.

SOLOGOLES daros prisa por dios qe la espera me va a matar!! [mad]
he puesto un hilo pero nadie contesta, lo pongo aki haber si sabeis como hacerlo, y es si sabeis como cambiar la intro del we7, yo creo o por lo menos pienso que a cada uno le gustara hacerse su propia intro, alguna forma abra de cambiarla no? alguien sabe? el hilo es este

enga saludos.
Nas...vamos a ver...he casi todos los patch del we7 que han sacado y para mi el ke mejor esta es el v.852 fix..mas o menos sginifica que tienen traducido de los menus el 852%, osease por ahora es el mas avanzado..no trae el video del madrid..
OS ACONSEJO QUE PONGAIS ESE.
Escrito originalmente por josebest
he puesto un hilo pero nadie contesta, lo pongo aki haber si sabeis como hacerlo, y es si sabeis como cambiar la intro del we7, yo creo o por lo menos pienso que a cada uno le gustara hacerse su propia intro, alguna forma abra de cambiarla no? alguien sabe? el hilo es este

enga saludos.



Bajate el Pss PlexSetupFull.exe y podras pasar de Pss que es la intro del We7 a Mpg y para cambiarla pues pasas de Mpg a Pss facil
una cosa me intento descargar el parche We ultimate.te@am con el ws-ftp pro de ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/ y no acaba nunca la descarga, como puedo descargarlo? que programa deberia usar?
Bajate el Pss PlexSetupFull.exe y podras pasar de Pss que es la intro del We7 a Mpg y para cambiarla pues pasas de Mpg a Pss facil


ok gracias, lo pruebo y ya os cuento


una cosa me intento descargar el parche We ultimate.te@am con el ws-ftp pro de ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/ y no acaba nunca la descarga, como puedo descargarlo? que programa deberia usar?


Los mas comunes son el CuteFTP y el FlashFXP
Escrito originalmente por seva
mas o menos sginifica que tienen traducido de los menus el 852%, osease por ahora es el mas avanzado


Fiuuuuuuuuu!, eso sí que es un porcentaje de traducción...852%...es decir, ¿que han traducido el juego completo y los 7 siguientes? ;)
Na, en serio, es el número de versión, hasta que lleguen al 1, que teóricamente es la definitiva.
Escrito originalmente por perra5566
una cosa me intento descargar el parche We ultimate.te@am con el ws-ftp pro de ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/ y no acaba nunca la descarga, como puedo descargarlo? que programa deberia usar?


Te va atardar en bajar xq son 24 Mb, a mi me tardo 1:15 min mas o menos.

PD: Ya no consigo entrar en el FTP, se habra caido.
Te va atardar en bajar xq son 24 Mb, a mi me tardo 1:15 min mas o menos.


Veo que tu tb tienes supermodem [oki] como yo!! [looco]
Vamos a ver, que estoy mu denso...


hay que aplicar el parche v.852FIX solamente, op primero el v.852 y luego el v.852FIX ????


Que me estoy liando..... [alien]
Buenas, acabo de bajarme el parche y grabar la imagen y a mi no me traduce ni un nombre de jugador ni de equipo, no se porqe sera, pero vamos que si a vosotros si os los traduce me dejais con la intriga [buuuaaaa]
ya me he coscado de que hay que parchear con el fix y punto...

en esta web (en ingles), tienen muchas cosas sobre we7, incluso una plantilla para crearte tus propios uniformes....

http://www.winningeleven7.50megs.com
CHUMA84, asegurate de que en tu memory card no tengas nada del juego grabado,para que te funcione el parche as de borrar los datos que tuviesed del winning 7 en japones
ESTAN LAS PLANTILLAS ACTUALIZADAS?
una cosa es que me estoy liando, cual es el parche que esta mejor, el We ultimate.te@am o 2Die4U 0.852 Fixed. Cual es el que traduce mas?
Vereis amigos.
Resulta qe me he estado dando una vuelta por la pagina que mencionabais en uno de los post, y me gustaria saber si las cosas que hay en esa pagina se incluyen en algun parche. Lo digo pq como he podido ver estan las equipaciones reales de todos los equipos (tanto la 1º como la 2º equipacion) y la verdad e que es una pasada. Entonces esa era mi duda. Que si ya estan las equipaciones reales incluidas en algun parche. Esperando vuestras respuestas. Muchas gracias por adelantado.
SALU2
otra pregunta xk el Patch_V.0.852fix.rar no llega a un mega y el we ultimate.te@am son 24 megas. k se supone k hace cada uno?. venga gracias estoy indeciso y n se cual meterle, y no kiero tener otro posavasos. salu2
Escrito originalmente por perra5566
otra pregunta xk el Patch_V.0.852fix.rar no llega a un mega y el we ultimate.te@am son 24 megas. k se supone k hace cada uno?. venga gracias estoy indeciso y n se cual meterle, y no kiero tener otro posavasos. salu2


El Patch_V.0.852fix.rar te traduze el 85,2% del juego (la ML ta traducida), ultimate.te@am te traduce tb el juego (al mismo porcentae mas o menos) pero ademas te cabia la intro por un video del Real Madrid y los goles de Zidane (a los qe no le interese cambiar la intro tb se puede dejar la qe esta,pero hay qe hacerlo cn el CDmage), y te pone las Banderas de los equipos (y no ese churro de bandera qe te viene por defecto).

Mientras esperamos a qe salga la traduccion completa, yo es con el qe me voy a qedar.
la liga master no la traduce de momento ninguno, asi ke a esperar tocan.

salu2222222
Escrito originalmente por Strider
la liga master no la traduce de momento ninguno, asi ke a esperar tocan.

salu2222222


si...pero los nombres de los jugadores salen..y ya por lo menos puedes fichar...pero antes era a ciegas... [bye]

salu2
He encontrado esto en esta página:
http://strider.sshel.com/technote/main.cgi?board=PDS
Solidus J2K Environment Patch11 08/29-04:30 131 383 배킴

214 Solidus J2K Environment Patch10 08/29-04:30 74 133 배킴

213 Solidus J2K Environment Patch9 08/29-04:29 71 99 배킴

212 Solidus J2K Environment Patch8 08/29-04:28 74 104 배킴

211 Solidus J2K Environment Patch7 08/29-04:28 70 91 배킴

210 Solidus J2K Environment Patch6 08/29-04:27 70 103 배킴

209 Solidus J2K Environment Patch5 08/29-04:26 72 112 배킴

208 Solidus J2K Environment Patch4 08/29-04:25 72 125 배킴

207 Solidus J2K Environment Patch3 08/29-04:25 87 187 배킴

206 Solidus J2K Environment Patch2 08/29-04:24 93 369 배킴

205 Solidus_J2K_Environment_Patch1
Alguien sabe de que va el tema?
macho...pues habra que probarlos a ver...pero me da que estos ocupan muy poco (200kb) comparado con el que ha empezado este hilo....poco o nada tiene que traducir estos patch... [buaaj]

salu2
35 respuestas