Parche vga resident evil cv pal españa

Buenos días compañeros. Resulta que tengo un respaldo en cdi de mi juego de resident evil cv.
Compré un gdemu y le hice el mod de vga a la consola.
Bueno, pues resulta que veo que ese juego no va por vga.
He indagado y he visto un parche y tal pata el juego pero necesitas, creo entender, un respaldo en gdi.
Hay alguna manera de hacerlo en cdi?
Porque no tengo opción de sacar yo mismo el backup del juego.

Saludos!
@Salva class GDEMU parchea directamente la imagen del juego a VGA, pero necesitas que la imagen sea en formato GDI. Las cdi no las parchea.
@rcastillo ostras pues eso ya no lo sabía. Ahora lo que toca es encontrar una versión gdi, lo cual lo veo más complicado.
Pero sabiendo eso algo que me quito de encima jejejeje. Es que ponerlo en rgb es un asco después de probar el vga..
@Salva class Ahora mismo y después del cierre de muchas páginas si está complicado encontrar la imagen en GDI del Code Verónica en español. Lo mejor es conseguir la imagen desde el juego original con un adaptador SD.

De todos modos si utilizas el SD CARD MAKER, al poner el puntero del ratón encima de la pestaña de VGA, sale un cuadrito con notas, donde indica que únicamente parchea los archivos GDI. A mi me costó tiempo el descubrir el motivo de no poder jugarlo con el VGA a través del GDEMU hasta que me fijé en eso.
3 respuestas