Parche Nombres Pro Evolution Soccer

Hola,me gustaria que alguien me diga que parche es el que tengo que usar para que aparezcan los nombres correctos en el Pro Evolution soccer para PsOne.
Gracias y un saludo para todos,
siento decepcionarte pero creo que no hay ningun parche xa ello,yo si lo vi xa el iss2 pero xa este todavia no he encontrao nada,asi q ya sabes a cambiarlos a mano y si encuentras algun parche x ahi avisa.
saludos
Aqui tienes el parche para poner los nombres en el Pro Evolution Soccer d Psx. Tg13[carcajad]
Te lo agradezco,de verdad y perdona que no te haya contestado antes porque he estado de viaje y no he podido.
Lo dicho gracias de nuevo, colega.
pos en teoria aqi: http://www25.brinkster.com/elwako/downp.htm
pero eso era lo q qeria preguntar yo, si ese parche funcionaba.
por cierto, hay q ponerlo con el ppf o matic y grabarlo con cdrwin o q hay q hacer.
gracias y saludos.
ok. ya he visto q hay q utilizar el ppf o matic (y supongo q el cdrwin, m eqivoco??). he comparado el tamaño d los archivos (el d eol con el español d la pagina q os he puesto y es distintta, pero tb hay varios parches distintos xa distintas cosas) alguien ha puesto el parche q vosotros decis y pone todos los nombres bien. m encantaria tener todos los nombres verdaderos q ya estoy cansao d cambiarlos manualmente.
GRACIAS

P.D: el PES no esta protegido no??:-?
a mi no mefunciona ninguno de los parches, ya he hecho 3 copias y nad. a alguien le pasa tambien? [+risas]
6 respuestas