Parche Mod OPS Tomvii-Silver Mod exclusiva EOL

Bueno despues de un largo tiempo utilizando mods del ops he decidido liberar aqui en EOL un parche echo por mi el cual al instalarse modifica el ultimo parche del OPS y modifica el modo Zombie con 5 armas como thunder o arma de rayos y rebaja los precios de las mejoras a 1 ,podria añadir mas opciones al mod como municion infinita pero asi seria aburrido el juego.
Espero no molestar con este tema y espero comentarios que espero sean buenos jeje,un saludo


Imagen



Tutorial: Copiar todo el contenido del rar a la raiz de la sd,hacer una copia en la sd por seguridad del parche OPS de 72 bloques ,una vez echa la copia entra al homebrew channel y ejecuta el FSToolbox elige un ios parcheado o el 249 con acceso a nand y preciona a ,a continuacion navega hasta el archivo 0000007.app que se encuentra en title\00010005\73433753\content\00000007.app colocate encima y pulsa el boton + una vez visto que se a escrito en la nand el archivo, arranca el ops normalmente y tendras 5 armas en el modo zombie , ametralladora automatica dura 1 minuto y todas las mejoras a 1 solo punto




Descarga [url](Contenido con Copyright de Nintendo)[/url]


http://www.youtube.com/watch?v=nPHbbSMYi_I
Me temo que ese enlace contiene archivos con copyright, no?
SOn archivos con codigo modificado por mi no hay mapas ni nada en el archivo si se descomprime solo es texto y modificado no original espero no inflingir normas ya que parches hay de bastantes juegos
Se supone que la modificación del código tampoco está permitida.
Lo mejor que puedes hacer es un parche para aplicar sobre el 00000007.app, para asegurar su total legalidad.
Es decir:
Parchear 00000007.app
FSToobox y escribirlo en la NAND
Listo

Distribuir el 00000007.app en un principio tampoco estaría permitido, si me equivoco que me corrijan.
Se que solo intentas compartir tu aporte con la comunidad, pero ahora mismo, tu enlace contiene contenido con copyright (estoy de acuerdo con Dragmare) asi que las normas de EOL impiden que te deje el enlace publicado.

Tendrás que hacer un parche como te comenta Dragmare, que no contenga ningún tipo de código de Nintendo (es decir, que si alguien quiere modificar su juego tendrá primero que extraer del mismo lo necesario para poder después modificarlo con tu parche).

Si no quieres crear el parche lo entendemos, pero entonces no podrás compartir tu aporte en este foro.
entonces podria subir el archivo common_level_temp_zombie_patch.ff para que puedan modificar su parche o tampoco ?


PD:Este ultimo actualizado hoy con la nueva actualizacion
tomvii escribió:entonces podria subir el archivo common_level_temp_zombie_patch.ff para que puedan modificar su parche o tampoco ?


PD:Este ultimo actualizado hoy con la nueva actualizacion

Estos temas son un poco complejos. No puedes subir nada que contenga código de Nintendo. No subas ningún archivo que se saque del juego, ni modificaciones del mismo. Lo que puedes subir es un parche que modifique los archivos originales de forma automática, pero dichos archivos no pueden incluirse.
ok solo era por ayudar perdonad si molesto el post
tomvii escribió:ok solo era por ayudar perdonad si molesto el post

No es que moleste, pero si incluyes material con copyright no puedes enlazarlo.
Planteate hacer un parche legal, no es tan complicado como puede parecer.

Un ejemplo de parche legal es el que hizo protos
hilo_proyecto-budokai-tenkaichi-3-edicio-en-catal_1123753
8 respuestas