Parche Matrix y GoW II

Buenos dias,

compre hace poco la play station 2 a un amigo. La play esta chipeada con el parche matrix. Mi problema es el siguiente :

ayer fui a casa de un amigo, y le pedi el god of war 2, original, no para jugar, si no para copiarlo y jugar con el copiado y devolverselo. Al hacer la imagen del dvd, me di cuenta de q era de 8 gb o por los alrrededores, y no de 4 o asi como suelen ser.
Estube leyendo por esta pagina, porq a la gente le paso lo mismo hace 2 o 3 años cuando salio ( voy algo atrasado), pero no acabo de entender muy bien, porq hablan de parchear noseq con el toxic, pero luego lei q con el parche matrix no ac falta.

mis cuestiones son las siguientes:

hay varios parches matrix? si los hay, como puedo mirr si el mio lee dvd's de doble capa?
suponiendo q no los hubiese y solo tubiese q copiar la imagen en un dvd de doble capa, tendria q ser +r o -r?
necesito algun programa especial o con el alcohol, como hago para los otros juegos, vale?
Como hago para grabarlo? tengo q acer algo en especial? o como todos los demas?

cualquier otra informacion sera agradecida.

Muchas gracias de antemano.

Nefest
Hola amigo Nefest, como dices que tienes el Chip Matrix en tu PS2 has lo siguiente enciende la PS2 sin ningun disco dentro, al hacerlo deja presionado los botones Circulo y Triangulo del control y automaticamente entraras al Menu del Chip, ahora busca alguna Opcion que diga DVD DL o DVD9, si esta en OFF ponla en On y presionas el Boton Start para que guarde los cambios y reinicias la PS2, listo!!! ya podras jugar juego en DVD DL o DVD9 en tu PS2 y no nececitas Parchear la ISO antes de grabarla.

Ahora en cuanto a algun programa de grabacion, te recomiendo el Imgburn,eso si usa un DVD Doble Capa de buena calidad, la velocidad seria a 4x que es la mas recomendada para juegos de PS2.

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquyier duda postea.

saludos.... :)
Muxisimas gracias, fue de muxa ayuda, aunq aun tengo q grabarlo en l dvd porq tngo q ir a ksa de un amigo a acelro. Da = si es -r o +r mientras sea de doble capa?

x cierto, acabo de probar lo de circulo y triangulo, y no entra en ningun menu del chip, entra en lo de la version de la play y no se q cosas, y ahi no pone nda de dvd de doble capa :S
Nefest escribió:Muxisimas gracias, fue de muxa ayuda, aunq aun tengo q grabarlo en l dvd porq tngo q ir a ksa de un amigo a acelro. Da = si es -r o +r mientras sea de doble capa?

x cierto, acabo de probar lo de circulo y triangulo, y no entra en ningun menu del chip, entra en lo de la version de la play y no se q cosas, y ahi no pone nda de dvd de doble capa :S



Si amigo Nefest da = que sea -R ó +R con tal que sea de buena calidad, y siempre grabando a velocidad de 4x o menos con el programa Imgburn.

Que raro :o , te salio el Menu de Version de PS2, ahy no sale nada y por lo que veo no lo hiciste bien el proceso que te explique, haslo asi toma el Control de PS2 y deja presionados los Botones Circulo y Triangulo y luego si enciendes la PS2, pero dejalos presionados hasta que te salga una Pantalla diferente a la que viste antes, ese es el Menu del Chip Matrix, ahy busca la Opcion que te escribi en mi anterior Post y ponla en On, presionas Start para que guarde los cambios y reinicias la PS2.

espero que ahora si te haya quedado claro amigo y cualquier duda postea.

saludos.... :cool:
3 respuestas