Parche fifa2001 psx

Hola, me gustaría que me indicaraís si el fifa2001 para psx está protegido y, si lo está, donde puedo obtener el parche para realizar una copia de seguridad.
No esta protegido asi que adelante con tu copia de seguridad

Un saludo

The Slim Shady
Gracias por tu respuesta The Slim Shady, pero es que he hecho una copia con el NERO y no me funciona, ¿dónde puede estar el fallo?

Un saludo
te digo lo mismo q en la otra respuesta,es decir que puede q hayas usado un cd de no muy buena calidad.
Estoy de acuerdo con DarKWateR,puede ser que utilizas Cds de mala calidad (procura utilizar Verbatim,Kodak,Sony o TDK funcionan 100%)o posiblemente que hayas quemado la imagen a alta velocidad (no es recomendable de quemar mas de 4x ya que el lector de la PSX no tan fiable como la de tu PC. Por ultimo que aconsejo de que utilices CDR Win que el 99% de las veces no te da la lata.

Suerte

The Slim Shady
yo he tenido problema al copiar el gta 2, despues de el logo de ps se queda en negro la pantalla y el disco como si estubiera en un bucle sin fin, eso es por lo de grabar con una velocidad alta, fallo del original o cds de baja calidad (he usado el princo).

gracias y 1 saludo.
Te puedo asegurar que Princo no son CDs de baja calidad, ya que llevo más de 1 año usándolos y nunca me han fallado ;-)
Hola Charlie, perdona pero a mi los Princo no me van nada bien, es más cuando hay audio me salta la música. Podrías decir que puede ser mi grabadora o mi PSX pero he de decirte que siempre he usado TDK o Verbatim y nunca me han dado un problema, llevo muchos años en esto y los mayores problemas que he tenido han sido por baja calidad de CDs.

Es solo un comentario, no quiero decir que a ti no te vayan bien.
Tambien tengo amigos que le van muy bien.

Un saludo

Juangra (y sigo siendo novato en el foro) :-) cachiss
¿Podria ser ese mi problema, el de usar cd´s de 90 pelas?
Gracias.
Hombre, ya te digo que a lo mejor no es eso, pero poco más te cuesta un Verbatim (129 pts). De todas formas también puede ser porque pones algun parámetro mal en el soft de grabación.

Yo uso el CDRWin 3.7f (algo anticuado) y me va de maravilla para todo. Poniendo en Error recovery ---> Ignore y a tostar sin más preocupaciones, siempre que no tenga protección, claro. Por lo demás tengo una HP 9100i y grabo a 4x, casi siempre hago una imagen al HD, por si las moscas.

Un saludo amigo

Juangra
9 respuestas