parche del Soul Reaver

En el parche del Soul Reaver no figura un archivo ppf, con lo que no puedo utilizar el ppf-o-matic, ¿cómo lo puedo parchearlo?.Tal vez tenga mal el parche. Agradezco la información que me podaís dar.
Si no dices cual es el archivo...Mira en http://www.crackmanworld.com...Solo digo una cosa q ese juego fue el mas dificil q grabe...!!!

SALU2
Tienes q hacer la imagen al disco duro, una vez echa descomprime el parche en ese mismo sitio y ejecuta el archivo *.exe q hay y sigue sus instrucciones, creo q te pide la direccion donde tienes la imagen,pues eso lo pones "C:\sould...." donde las tengas, de todas formas si has descomprimido el parche en la misma carpeta donde tienes la imagen no se si al aplicar el archivo *.exer, este se aplicara sin pedirte la direccion, pero da igual, si te la pide pues la pones y a quemarlo

Bye;)
Gracias NEO4B, lo he hecho como has indicado, solo me falta probarlo y disfrutar del juego.XD
Parece q yo no te he ayudado.....:(
No te enfades BLADE, como no soy ningun experto en esto de las copias, agradezco toda la información que me daís, y me viene bien los consejos q me mandaís;)
No pasa nada tranquilo....Todos tenemos dias malos ;) jeje bueno ya te ayudare otro dia u otra vez
6 respuestas