parche del sega soccer slam

hola a todos.
tengo un rip del Sega Soccer Slam que se cuelga siempre. en buskeda avanzada vi ke cambiando el idioma al ingles en teoria se solucionaba, pero nada de nada. luego me comentaron ke circulaba por ahi un parche para arreglarlo, y me lo acabo de bajar. pero es ke no tengo ni p* idea de como usarlo.
el parche se llama sega_soccer_slam_fix_xbox-riot.osloskop.rar, y dentro estan los archivos:
.speed
file_id.diz
riot.nfo
r-sssfix.zip, y dentro de este zip hay:
applyppf.exe
file_id.diz
ppf-o-matic.exe
riot.nfo
r-sssfix.ppf

si ejecuto el ppf-o-matic.exe, se me abre este programa y me pide un archivo .ppf (en teoria es el r-sssfix.ppf que viene en el parche, y ocupa más de 9mb) y un archivo .bin. Pero dentro del Sega Soccer Slam hay 8 archivos bin, y no tengo ni zorra de cual escoger.
bueno, esto suponiendo que para aplicar el parche se haga así, pero entonces para ke narices vienen todos los otros ficheros de dentro del parche y no solo el ppf?

voy un poco perdido, no?
el parche este es para que no se cuelgue cuando quieres jugar al modo quest?
El ppf-o-matic aplica los parches sobre imagenes iso en formato .bin. Utiliza el applyppf.exe
pues he abierto el applyppf.exe y me sale un cuadro de DOS donde diceke el comando a escribir va asi:
-applyppf [binfile] [ppffile]

vamos, ke va igual ke el ppf-o-matic, porke me aplica el ppf sobre un fichero bin.

entonces, si cojo la carpeta del juego, hago una imagen y la guardo en formato .bin, ya podré aplicarle el parche con el ppf-o-matic?

y el parche este... es solo para ke no se cuelgue en el modo QUEST? porque a mi se me cualga ya jugando a la CUP.
si solo es para el Quest... pues joder mal vamos!!!
a mi me parece que solo se me colgaba en el quest.

tengo una dudilla: para aplicar el parche necesito una imagen .bin pero para los juegos de xbox funcionan las iso.
Creo una .bin como si fuera un juego de pc con el cdrwin por ejemplo?
Perdonad me he confundido, aki os pongo un link para descargar el ppf-o-matic v3.0 ke este puedes escoger entre archivos .bin o .xbe o el ke kieras.

http://www.paradogs.com/download/pdx-pom3.zip
escoger entre archivos .bin o .xbe???
será .bin o .iso, no?
eso parece porque acabo de utilizarlo con un .iso y ya no tengo dudas.
cuando vas a selecionar la imagen, abajo pone "CD Image", lo canvias y pones "All files", seleccionas el default.xbe y te lo parchea.
pero es lo mismo que si parcheo la iso creada con el xiso, supongo. Aunque claro, me ahorro crear iso, extraer de iso...
9 respuestas