parche de traduccion fatal frame 2 wii edition

buenas compañeros.. recientemente me he comrpado el fatal frame 2 wii edition,bien pues desde una pagina de proyecto he bajado el parche al español y su version correspondiente del parche para la wii u,bien hasta ahi correcto,en mi consola wii u ya la tengo preparada con homebrew chanel y eso..tambien decir que tienes que tener riivolution para que funcione el parche,bien pues hago todo el proceso bien y arranco homebrew chanel acto seguido el programa del fatal frame 2 la app que se carga desde homebrew chanel para que te cargue el parche junto al cd original metido en la consola,entonces la pantalla se queda en negro y no pasa de ahi.investigando un poco en la pagina del parche al español en los foros al parecer te hace falta instalar el homebrew chanel en el menu de wii de la wii u,entonces para que cojones he bajado un parche que dice si tienes wii u baja este parche? yo creia que desde el propio homebrew del canal wii u me funcionaria el parche.. entonces como hago para instalar el homebrew launcher en modo wii?se haria de la misma manera que cuando hice la modificacion a mi wii clasica?
Pero... Ese juego llegó traducido, ¿no? Si en la misma eShop indica que es multi 5 con castellano incluido.
que va! no se la version descargable,pero la version pal no viene español de ahi que sacaran el parche...
bueno pues ya tengo todo listo he instalado el homebrew en vwii y ya me funciona el parche!
@Richter32


Pues mi juego fisico es multi 5, lo compre de salida en game y trae el famoso sello trasero con las 5 banderas.

Yo se que del fatal frame 4 que solo salio en japon y con un monton de fallos de programacion, si sacaron un parche para riivolution que lo ponia en español y arregla los bugs.
Por eso decía yo. PZ4 sí, solo existe parche fan (bastante bueno), pero el PZ2 Wii Edition yo siempre lo he visto en español, tanto el físico que tuve cuando salió como el de la CV descargado de WiiUSB Helper que uso ahora. Por eso me extraña. Seguramente hayas pillado uno de X región concreta, pero el juego es Multi5 vamos.
4 respuestas