Parche de PES5

Nas a Tod@s:

E visto el parche para el Pes5 pero en teoria, k cambia del juego sin el parche?? Yo toy jugando al PES sin ningun tipo de parche pero si es mejor con parche...pos a ello !! [carcajad] [carcajad] Bueno decidme a ver k ace el famoso parche k no tengo ni idea :?

Un Saludo y gracias de antemano
el parche de mahuy es otro mundo aparte, mejora la calidad gráfica en general (el original viene con limitaciones heredadas de su hermana meno PS2 [bad] ) están actualizadas texturas de césped, equipaciones, más estadios de la liga española, botas de los jugadores, balones, nombres de jugadores, alineaciones actualizadas, cánticos de las aficiones y si buscas otro parche de la cadena ser, puedes escuchar los partidos retransmitidos por el carrusel, es decir, la diferencia entre el original y otro parcheado con esto, es de la noche al día. Tú mismo [beer]
A mi me han comentado que en ps2 hace poco a salido un parche con equipos de segunda division de la liga española, y las selecciones q faltan,xcierto el parche V1.1 del pro 5 es ese que comentas?
Alguien sabe donde pillarlos ? (si se puede decir....)

Gracias!!
3 respuestas