Parche de NFSMW?? DONDE??

Pues eso, que donde podria conseguir el parche para pasar el nfsmw al castellano. Me estoi volviendo loco con el ingles, una pena la verdad.

He leido por algun lado que alguien hizo un parche "completo" (Videos y subs en castellano) que cojio los videos de la version para ps2 y los metio y salen en castellano.

Alquien sabe algo del tema, ya que seria interesante.

Gracias
Yo lo tengo con subtitulos en castellano , de los videos de ps2 , nada de nada , que yo sepa , aunque tambien lo he oido , busca a ver si encuntras algo asi como black edition , o si sabes de que va mira en el cielo .
Yo tambien lo tengo en español, pero solamente los textos, los videos no me salen y es una pena aunque sin videos yo por lo menos juego fenomenalmente, el juego esta muy wapo por cierto.

Salu2!
alguno sabe como hacer lo de la voces? esq en el hilo q ahi en juegos ahi gente q lo a conseguido pero no lo entiendo como se hace, saludos.
alguien me puede decir como poner los textos en castellano al black edition k tiene textos en frances??
Me sumo a la propuesta de prodigio.
A mi me han dejado un black edition que està en frances y no veo como se puede cambiar ni a castellano ni a inglés.
yo se lo he comprado al niño pero le durará 2 dias pq me raya todos los discos
¿Se puede hacer una copia y q lo arranke la xbox?
Nas a Tod@s:

No teneis alguno algun parche para el NFSMW para el castellano??Por k yo tb m toy volviendo loco cn el juego en ingles. El Black Edition yo solo lo e encontrado para la PS2 :(

Un Saludo
Creo que este hilo tiene las horas contadas... a los que os "han dejado una version en frances..." os recuerdo que el tema de releases en EOL estan mal vistos [nop]
Sobre el tema de cambiar los textos al castellano tan solo hay q modificar el default.xbe con un editor hexadecimal y cambiar english por spanish, si buscais en los sitios habituales los hay ya modificados para los que no sepais modifcarlo y sobre el tema de los videos y voces se puede utilizar los de la version de pc.
Un saludo.
Yo tengo instalado en el ordenador el juego y tengo descomprimido los archivos d xbox pero no veo la manera d cambiar las voces porque los d xbox son archivos .bin q no se pueden abrir.
Si m puedes dar una direccion donde comente algo d ste tema t lo agradeceria
a mi el juego me aparecia en frances le aplique el parche que hay en el cielo y me sale en ingles, no decian que con ese parche se ponia en castellano???


Edito: me he bajado un edito hexadecimal, y no se donde cambiar a spanish solo veo numeros ein?
Hay uno en el burro. No he tenido tiempo de probarlo pero pone que sale el texto en español y los videos subtitulados.

Cuando tenga tiempo lo pruebo y ya comento.

Salu2!
11 respuestas