Parche de actualización de PES 5

¿Alguien sabría si existe un parce de actualización para el PES con los jugadores y equipos de esta temporada? ¿Donde podría encontrarlo en el caso de existir? Es que lo tengo muy apartado, soy del Almería y del Athletic y no me motiva no tener actualizado esos equipos y cuando busco encuentro de todo para la 360 pero para la negrita...nadita, nadita...como diría Ned Flandders.

Muchisimas gracias
Joder y estaba algo mas abajo. Que torpe he sido, lo siento, debería haber utilizado la búsqueda avanzada. Muchas gracias y lo siento de nuevo.

También quería preguntar donde podría encontrar un guía de movimientos del PES5 pero que no sea para la ps2, porque todas las publicadas que encontré son para ps2. Algunas como Meristation, aunque te pongan que son para ps2, hablan en el desarrollo de L2 y R2, y como sabemos, nuestra negrita carece de ellos. Busco también algunos consejos, métodos de configuración y eso. Eso sí, para la negrita como os dije.

Tengo las dos consolas, Xbox y ps2, y la verdad, me gusta mucho mas jugar con la X, aun teniendo las últimas revisiones del PES para la ps2. Ah!, además yo soy de los que juega con ella, no de los que sólo la utilizan como mediacenter. Si microsoft fuese mía, seguiria sacando juegos para ella, asi que estoy ahorrando para comprarla .... jejeje [carcajad] [carcajad]
R2 == Negro
L2 == Blanco

Con eso ya lo tienes, ya que los demás son iguales.

Agur.
3 respuestas