Parche crítico para productos Microsoft

Microsoft ha publicado un parche que soluciona un importante agujero de seguridad, el cual afecta entre otros al Office 2000 y XP. Todos los que tengáis instalados estos paquetes, o alguno de los otros programas afectados, deberíais instalarlo cuanto antes ya que la seguridad de vuestro sistema puede verse gravemente afectada con solo visitar una página web preparada para ello.

ACTUALIZACIÓN: NetVicious nos avisa de que también han sido publicados un parche acumulativo para el Internet Explorer y otro que arregla un problema de seguridad en Windows XP/2000/NT4.
cada dia lo tengo mas claro los sistemas operativos de la casa de redmont son como los quesos de gruyer llenos de agujeritos y boquetes XD
....... no se si instalarlo...
a saber q le hacen a mi windows 2000...... igual hacen como el service pack 3 ese X-D ya no me fio un pelo de los parches q saquen de ahora en adelante

me da igual, no creo q EOL ni las paginas que visito esten preparadas para destrozarme el Pc :p
Microsoft es er inverto der Gotele informatico. Vaya tela. MENUDA MIEEEEEEEEEEEEEEERDA
Igual de importante es el que acaba de salir para el IE, el cual es acumulativo y así tapa los boquetes anteriores.

http://www.microsoft.com/windows/ie/downloads/critical/q323759ie/default.asp

Así que ya estais tardando en bajarlo ;)



También ha salido otro para el XP e inferiores (coge hasta al NT), es un buffer overflow tal y como comentan en la web que pongo abajo, este parche lo podeis bajar desde http://windowsupdate.microsoft.com

Explicación del parche del buffer overflow
http://www.microsoft.com/technet/treeview/default.asp?url=/technet/security/bulletin/MS02-045.asp


Si es que ya se sabe que a M$ le gustan los parches, y según comentan la XBOX tambien se cuelga, ¿pa que cambiar? [+risas]
Buffff, continuamente tengo "actualizaciones listas para instalarse" en el XP, hace un par de dias tuve otra, quizá sea esta o la acumulativa.........vaya tela.......
AristasWeb me manda una noticia realmente interesante... Al parecer el Windows XP Service Pack 1 volverá a activar la protección antipiratería que andaba desactivada en algunas versiones "no oficiales" (=piratas)... Así que si teneis instalada algunas de estas "versiones", mucho cuidado con no instalar el susodicho Service Pack...


No se si tendrá algo que ver pero por si acaso aseguraos antes :D


la noticia en http://www.emudek.org
Lo que encuentro realmente fuerte es que SALTA A LA VISTA que M$ hace chapuzas.
Esos van al revés de la bella y la bestia. La belleza está en el exterior porque como empiezes a mirar el kernel.....
Originalmente enviado por NetVicious
y según comentan la XBOX tambien se cuelga, ¿pa que cambiar? [+risas]



mande? ZzzZZ ZzzZZ


y sobre los agujeros de seguridad... jeje, no empecemos pues a buscarlos en Linux, Beos o software de terceros, que igual nos asustamos. [nop]

Salu2
creo que no tenia que ponerle tantos parches pero bueno no todo el mundo es perfecto y todo tiene parches quien me diga que tiene un sistema operativo sin ningun bug no me lo creo.
mande?
y sobre los agujeros de seguridad... jeje, no empecemos pues a buscarlos en Linux, Beos o software de terceros, que igual nos asustamos.


cierto.

Perdonar pero tantas modificaciones de kernel solo por poner cosas nuevas. Sed un poco serios y no solo penseis que Windows tiene agujeros porque ningun SO es PERFECTO y de agujeros linux y demas los tienen y muchos.

Lo que pasa es que cada vez que MS saca algo siempre decis lo mismo que si queso de gruyere, cansa no?

y según comentan la XBOX tambien se cuelga, ¿pa que cambiar?


Serán rumores porque no he oido cosa semejante, si te refieres a cuelgues por sobrecalentamiento puede ser pero cuelgues por fallo de diseño no lo creo.

Realmente esas peleitas ya cansan...
Originalmente enviado por shadow land
mande? ZzzZZ ZzzZZ


y sobre los agujeros de seguridad... jeje, no empecemos pues a buscarlos en Linux, Beos o software de terceros, que igual nos asustamos. [nop]

Salu2

Yo sólo digo que he oido que hay gente a la que se le cuelga la XBOX no digo nada más. Y en cuanto a boquetes de otros SO, nadie es perfecto, pero hay diferentes formas de parchear los programas, en Linux y tal los parchean a las dos horas o menos, en Windows suelen tardar de un mes p'arriba. Amen de los contraparches del parche.
Originalmente enviado por NetVicious

Yo sólo digo que he oido que hay gente a la que se le cuelga la XBOX no digo nada más.


Supongo que el que te haya contado ese cuento chino no tiene una Xbox... jeje. Aún no he visto Xbox con un juego original colgada salvo por xceso de temperatura... y bueno, Play2 y GC también se cuelgan con algúnas cosas y nadie las tilda de MIERDA.


Originalmente enviado por NetVicious
[B]Y en cuanto a boquetes de otros SO, nadie es perfecto, pero hay diferentes formas de parchear los programas, en Linux y tal los parchean a las dos horas o menos, en Windows suelen tardar de un mes p'arriba. Amen de los contraparches del parche.


por lo menos parchean, que ya es bastante, otros ni lo harían. Y sigo diciendolo... no busquemos agujeros en los demas... que si nos ponemos, a un usuario normal es más facil entrarle en Linux que en Windows. Yo solo digo mi experiencia... y si Windows tiene Boquetes... Linux tiene agujeros de misil. Otra cosa es que las comunidad los busque con menos ansia que los de Windows... principalmente, por que quien lo usa, no es ni la mayoría, ni el usuario "inexperto".

Salu2 y dejemos de ser tan... como decirlo.... "interesados"?
Yo sólo digo que he oido que hay gente a la que se le cuelga la XBOX no digo nada más.


tambien he oido,err...mas que oir, ver como otras consolas tambien se cuelgan...

Net, no es por nada pero las actilizaciones de SO's no viene al caso con el tema de consolas...por el motivo de que el "SO" de la xbox no pasa de ser una version exprimida del kernel del windows2000 y que solamente inicializa el sistema...los juegos/apps no dependen de el para acceder al hardware, recuerda que la relacion entre hard y soft es directa sin intermediarios por medio.

Cuelgues los hay en todoas las consolas, sea por sobrecalentamiento o por alguna incompatibilidad de las librearias usadas para los juegos y lo mas importante, la mala programación del juego.

Dejando ya ese tema que cansa, creo que cada SO tiene sus pros y contras y me alegro que sea asi por que si solo existiera el Linux pasaria 3/4 de lo mismo que pasa con MS y entonces en vez de que Linux sea el bueno de la pelñicula pasaria a ser el malo. Incluso ya se puede decir que Linux sea la solucion a todo, erxisten otros SO's que tambien son buenos, ej: MSDOS :O es broma hombre...XD
Dejemos el tema de la XBOX, pero el tema de parches no hay que investigar mucho para saber que M$ los suele dar tarde y a veces lo que haces es joderlo más en vez de arreglarlo.
Pues yo viendo lo que hace microsoft ultimamente con los parches, services pack etc me kedo kon mi bokete.
Asi por lo menos no me krea nuevos boketes mas serios de los ke ia tenia, aparte ke la gran maioria de esos parches son para prevenir posibles situaciones, pero uno no va navegando por ai por paginas ke si le das al control envias asta los altavoces al webmaster(o el ke la ubiese jankeao)

Vamos, ke io de mikrosoft me fio lo justo i lo necesario, i la programacion de parches, por mui rapida ke me vaiais a decir ke sea (ke no lo es ni de koña), es una jodida mierda.
Sino ai teneis el grandioso bokete del ie ke dizen ke no lo van a parchear pq seria invertir mucho tiempo en el....pfffff
Originalmente enviado por shadow land
y si Windows tiene Boquetes... Linux tiene agujeros de misil. Otra cosa es que las comunidad los busque con menos ansia que los de Windows... principalmente, por que quien lo usa, no es ni la mayoría, ni el usuario "inexperto".


Venga hombre, si precisamente todos los "agujeros" que se encuentran en linux y el resto de SO de código abierto se deben a que hay miles de personas inspeccionando minuciosamente el código fuente y tapando cualquier pequeño riesgo que pueda haber. Si el código fuente de windows se publicase, tal y como dijo Microsoft sería una ecatombe...
Por cierto que cuantos más parches saquen para tapar agujeros de windows mejor, y a ser posible pronto.
Solo decir a los que no ponen los parches por que creen que nos le pasara nada, que estais muy equivocados si pensais asi. Uno de los muchos bug que soluciona el parche acumulativo del internet explorer es un error que permitia leer las cookies de otro dominio por la cara. Yo mismo fui victima de este bug, cuando me pillaron la cookie del passport.com y me robaron la cuenta de hotmail, que por suerte pude recuperar por la pregunta secreta (uffff ya no vuelvo a activar recordar la contraseña en ningun site).
A ver si muchos aprenden que los productos M$ son una shit. Encima muchos los defienden y para rematar despues de ver como se le cuelan 20 virus al año, siguen usandolos.... ya lo dice el refran, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma M$.

Un saludo!

Mangafan
Originalmente enviado por dreamK
Yo mismo fui victima de este bug, cuando me pillaron la cookie del passport.com y me robaron la cuenta de hotmail, que por suerte pude recuperar por la pregunta secreta (uffff ya no vuelvo a activar recordar la contraseña en ningun site).

Para que estará el botón de Cerrar Sesión, la verdad es que conozco a mucha gente que nunca cierra la sesión en las webs en las que se identifica.
Originalmente enviado por jiXo


Venga hombre, si precisamente todos los "agujeros" que se encuentran en linux y el resto de SO de código abierto se deben a que hay miles de personas inspeccionando minuciosamente el código fuente y tapando cualquier pequeño riesgo que pueda haber. Si el código fuente de windows se publicase, tal y como dijo Microsoft sería una ecatombe...
Por cierto que cuantos más parches saquen para tapar agujeros de windows mejor, y a ser posible pronto.


lo exprese mal... se buscan, pero de cuantos nos enteramos la gente "normal"? de muy pocos... por no decir ningúno en comparación con Windows... eso para empezar, y para continuar, no hay "tropecientos millones" de personas rebuscando en las entrañas tanto del SO como de terceras aplicaciones... (y que el IE forma parte del kernel de Windows se lo cree MS...).

y lo de la ecatombe... bueno, si tenemos en cuenta de que hay muchas más funciones, variables y llamadas al sistema en el código de windows de las que hay documentadas por MS... entonces si que sería una ecatombe de verdad.

Salu2
A ver si muchos aprenden que los productos M$ son una shit. Encima muchos los defienden y para rematar despues de ver como se le cuelan 20 virus al año, siguen usandolos....


DE defender nada...es ser realista..

realidad absoluta es que hoy por hoy y hasta el fin del mundo no hay un SO perfecto...

No doy favoritismos ni a MS ni a Linux porque soy usuario de ambos, los dos tienen cosas buenas y malas de ahi que use los dos.

Lo que no aguanto es como mucho gente se tira al cuello de MS porque hoy en dia es moda hablar mal de MS...ya veremos el mañana cuando Linux sea realmente un SO de masas y ya veremos cuanto durará la gente para hecharse al cuello de Linus Towards...

La prueba está en el excepticismo con la Xbox..y mira ahora..cada dia mas va cosechando mas gente.
Originalmente enviado por shadow land
lo exprese mal... se buscan, pero de cuantos nos enteramos la gente "normal"? de muy pocos... por no decir ningúno en comparación con Windows... eso para empezar, y para continuar, no hay "tropecientos millones" de personas rebuscando en las entrañas tanto del SO como de terceras aplicaciones... (y que el IE forma parte del kernel de Windows se lo cree MS...).

No se a que te refieres, generalmente cuando se encuentra un bug en un programa o en el propio kernel de Linux segurisimo que encuentras donde petaba en la lista de distribución de dicho programa, y si realmente estás tan interesado, sólo tienes que coger el fuente actual y el de la versión anterior y compararlos. Y si no lo pone en ningún sitio seguro que si preguntas como solucionar el bug a mano en la lista de distribución seguro que te responden.
Originalmente enviado por Raine
Lo que no aguanto es como mucho gente se tira al cuello de MS porque hoy en dia es moda hablar mal de MS...ya veremos el mañana cuando Linux sea realmente un SO de masas y ya veremos cuanto durará la gente para hecharse al cuello de Linus Towards...

Bueno, aparte de escribir mal el apellido de Linus decirte que Linus se encarga sólo de dirigir a todos los kernels hackers en una dirección y que no se peguen entre ellos. Si una aplicación funciona mal Linus no tiene porque tener la culpa.
Originalmente enviado por Raine


...ya veremos el mañana cuando Linux sea realmente un SO de masas y ya veremos cuanto durará la gente para hecharse al cuello de Linus Towards...



Es un poco fuerte comparar a Bill Gates con Linus Torvalds ;-)
Es un poco fuerte comparar a Bill Gates con Linus Torvalds


Aun sigo buscando en nombre del Bill Gates directa o indirectamente en mi post Oooh.

Lo del apellido, bueno, quizas no conozca su biografia (que la verdad no me da dinero de comer por saberla), pero se quien es y que hace, es un forma mas de dar ejemplos.

DE todas formas, sigo con opinion que es una moda actual hecharse al cuello de Bill Gates...ya verremos cuando cambien los papeles...os recordaré posteandolo XD

Nada, el ser humano está acostumbrado a asignar personajes de historias a hechos que hace una debida persona, por ejemplo que "La comunidad" linux será la salvadora de nuestros problemas... nos salvarán del maléfico imperialista Bill Gates :P

Creo que hay otras cosas mas importantes en la vida que venerar a un SO cuando es simplemente una herramienta de trabajo, nada mas...
Originalmente enviado por Raine

DE todas formas, sigo con opinion que es una moda actual hecharse al cuello de Bill Gates...ya verremos cuando cambien los papeles...os recordaré posteandolo XD


El tiempo dará la razón :-)
26 respuestas