Parche actualización CoD Black Ops [71 bloques?]

Saludos,
Ciertamente no se si es el apartado indicado para exponer mi problema. De no ser así, ruego se me mueva el hilo a su ubicación correspondiente.

Hace unas semanas atrás obtuve Black Ops, me informé que tenia que hacer para poder jugar con el Backup y realicé las modificaciones necesarias en mi wii para poder hacerlo funcionar ya que dispongo de la wii modificada por software (instalacion Cios224, actualización canal tienda con dopShop, etc....). Hasta aquí todo correcto.

El problema surge en el multijugador, cuando me pide la descarga de la "nueva versión" para poder jugar online. (te dice los bloques disponibles, los necesarios, y los que quedarán tras la descarga). Pues bien, procedo a la descarga del archivo y me cambian a simple vista dos cosas: La primera opcion pasa a de "conexion WiFi de Nintendo" a "Black Ops en linea" y la segunda es la versión (arriba a la derecha, que pone V 0.0.29).

Con todo mi afán y cierta ansia por poder jugar al multiplayer, le doy a "Black ops en linea" y SIEMPRE me sale el mismo mensaje "No se ha podido establecer la conexion con el servidor de Call of duty Black ops. Intentelo de nuevo más tarde".

Soluciones que he probado:
- El "truco" de crear otro o mas perfiles e ir alternandolos
- Desactivar el firewall del router
- Abrir los puertos TCP 443 y 3074, y UDP 3074,3075 para la Ip 192.168.1.XX donde "XX" es la ip de la wii que se conecta al router
- Borrar los archivos de opciones de CoD en gestión de datos y realizar de nuevo la descarga del parche (probado infinidad de veces)
- Probar el modo Zombie --> sale el mismo mensage de error

Cabe comentar que dispongo de línea a internet siempre y no es fallo de la línea ya que por ejemplo, al CoD MW o a otro juego online puedo jugar sin ningun tipo de problema con la Wii.

POSIBLE SOLUCION?: He llegado a la pequeña conclusion de que cuando te sale el mensaje de descarga dle parche, dice que se descargaran 72 bloques, pero cuando voy a gestion de datos de la wii me dice que el archivo pesa 71 bloques. A vosotros tambien os pesa 71?? Es que siempre que los descargo me salen 71, no 72. Quizás es un fallo de la descripción del archivo y no tiene nada que ver, pero esque no se que más buscar/hacer.

Me he recorrido millones de foros y no encuentro solución alguna.
Espero que mepodais ayudar, muchas gracias.

P.D: Llevo haciendo pruebas desde el jueves y no hay manera de poder conectarme al Online del CoD Black ops
Exactamente tengo el mismo problema que tu...
al Iniciar el modo Multiplayer me aparece en 1ra opcion NINTENDO WIFI CONNECTION
despues me pide la actualizacion y pesa 71 bloques, & la pasada pesaba 59 bloques
lo que noto al igual que tu es que el numero de version se ve mas grande que antes 0.0.29

y siempre da el mismo error, "Unable to connect to black ops server, try again later"

otro dato mas es que mis aliados si me ven conectado, y veo que me lanzan invitaciones
y me sale el letrero de que tengo mensajes..
asi que algo muy raro esta pasando..

ademas acabo de leer en la pagina oficial de Black Ops que Tyrearch mando a aprobar su nuevo parche con Nintendo..

"18/01/11: Recordatorio, el último parche para el Wii ha sido enviado a Nintendo para su aprobación e incluye correcciones para la lista mencionada abajo como "EN PROGRESO". Una vez que el parche sea aprobado, entrará en FUNCIONAMIENTO. Favor de leer este hilo para actualizaciones."

aqui el link de la info --> http://www.callofduty.com/board/viewtop ... okhk5eq2o5

me imagino que no queda otra mas que esperar! :(
Si con el original no les pasa puede ser una protección anticopia.
Les pasa con el original?
Es verdad...yo hoy me descarge el parche y me pone los mismo......si alguien tiene la solucion??
Donde os sale para descargar los parches nuevos¿?

Yo me lo bajé el dia 9 de enero, la primera vez que lo conecte al online, y desde entonces creo que han salido un par de parches más, pero no me sale para actualizar ni nada y el online me va perfecto :S
Blue Gangster escribió:Es verdad...yo hoy me descarge el parche y me pone los mismo......si alguien tiene la solucion??

Pero estamos hablando de la copia o el original?

El original debe ir sin problemas, sobre todo después de aplicar el parche.
La copia, depende de como la carguen.
Lamentablemente, no funciona ni con el original ni con el back up.

P.D: Métodos de carga del back-up: "Wiflow 2.2" y "uloader 5.1". Ambos con cios 224 (que a mi entender es el único que funciona correctamente
comepiedras escribió:
Blue Gangster escribió:Es verdad...yo hoy me descarge el parche y me pone los mismo......si alguien tiene la solucion??

Pero estamos hablando de la copia o el original?

El original debe ir sin problemas, sobre todo después de aplicar el parche.
La copia, depende de como la carguen.

Es una copia....como te refieres de como lo carguen???el parche lo baje hoy,y e encontrado este problema en bastantes sitios.. [triston]
Blue Gangster escribió:
comepiedras escribió:
Blue Gangster escribió:Es verdad...yo hoy me descarge el parche y me pone los mismo......si alguien tiene la solucion??

Pero estamos hablando de la copia o el original?

El original debe ir sin problemas, sobre todo después de aplicar el parche.
La copia, depende de como la carguen.

Es una copia....como te refieres de como lo carguen???el parche lo baje hoy,y e encontrado este problema en bastantes sitios.. [triston]

Chip o softmods? Copia trucha o 1:1? El original funciona o pasa lo mismo? Si es por softmods, que cargador y bajo que cIOS?
Estas preguntas son básicas para ver donde está el problema.
comepiedras escribió:
Blue Gangster escribió:
comepiedras escribió:Chip o softmods? Copia trucha o 1:1? El original funciona o pasa lo mismo? Si es por softmods, que cargador y bajo que cIOS?
Estas preguntas son básicas para ver donde está el problema.


En mi post, 2 anteriores a este, esta contestadas.....

Mercy :)

EDITO: problema solucionado!! Hoy me he concetado, exactamente hace 5 minutos y me ha dejado acceder sin ningun problema....... cosas del CoD.....
En fin, gracias a todos.
esloketiene escribió:En mi post, 2 anteriores a este, esta contestadas.....

Mercy :)

Postea en el hilo oficial de uLoader para ver como lo cargan con dicho cargador. Este es un problema recurrente con copias desde USB, pero lo que no es normal es que pase con originales.
Solucionado,

Al parecer ha habido algun tipo de actualizacion que lo ha solucionado ya que hoy he podido entrar sin problemas (tanto origginal como copia).

Gracias!
esloketiene escribió:Solucionado,

Al parecer ha habido algun tipo de actualizacion que lo ha solucionado ya que hoy he podido entrar sin problemas (tanto origginal como copia).

Gracias!


Jaja, enhorabuena y que disfrutes del pedazo on-line de este juego
hola yo acabo de descargar el juego a mis hijos,y al entrar al multijugador sale eso de la actualizacion,tengo la wii chipeada¿ocurre algo si actualizo?me da un poco de mal rollo eso de actualizar algo con la wii conectada a internet
tomahatw escribió:hola yo acabo de descargar el juego a mis hijos,y al entrar al multijugador sale eso de la actualizacion,tengo la wii chipeada¿ocurre algo si actualizo?me da un poco de mal rollo eso de actualizar algo con la wii conectada a internet

EOL no da soporte a copias descargadas de internet, por favor, lee y cumple las normas en tus proximas participaciones en el foro.
ok,lo siento no lo sabia,se supone entonces que todos por aqui tienen el juego original,ufff que suerte con la crisis que tenemos,yo con 2 hijos no me lo puedo permitir por eso preguntaba en fin vuelvo a pedir disculpas
15 respuestas