Parche 1.02 para Battlefield 2 disponible

No es que solamos hacernos eco de actualizaciones de juegos, pero dado que el último parche para Battlefield 2 dio más problemas que otra cosa e inclusó llegó a partir a la comunidad de jugadores en dos (los que habían actualizado y los que no), creemos que es bueno informaros de que ya se ha publicado el segundo parche, que soluciona la fuga de memoria provocada por la actualización 1.01 así como introduce la antigua lista de cambios.

Worthplaying tiene disponibles varias descargas así como la propia Electronic Arts.
Ya podían solucionar y añadir a la lista de compatibilidad a los usuarios de las Nvidia Geforce MX440.
A las geforce 440mx les falta un chip fisico (los shaders). Es imposible emularlo, por eso muchos juegos de ahora que usan shaders no son compatibles con esa tarjeta.
Entonces no voy a tener más remedio que jubilarla :D
Gracias XabiB, desconocía por completo ese dato.
hace falta tener el anterior parche instalado?
XabiB escribió:A las geforce 440mx les falta un chip fisico (los shaders). Es imposible emularlo, por eso muchos juegos de ahora que usan shaders no son compatibles con esa tarjeta.


Realmente si que se puede emular el tema de los shaders por software con un programita llamado 3D Analyze. Servía para el Silent Hill 3... si quieres probarlo aquí tienes un tutorial (se basa en el Silent Hill 3, pero supongo que si en Select escoges el BF2 servirá, eso espero :))

http://www.todojuegos.com/ftopic9310.html

Salu2[bye]
Ese programa no lo emulaba, lo que hacia erva evitar que se ejecutase, es decir le hacia creer al juego que estaba corriendo cuando en realidad no lo estaba, y dudo que con ese programas logres hacer correr el juego, eso sin contar que el rendimiento debe ser de miedo.

Aunque yo insisto una y otra vez que no veo justificado los requerimientos del juego, no me parece para nada que los graficos sean tan espectaculares como para pedir tanta maquina.
Por lo visto al jugar online con ese programa salta el punkbuster. Una lástima :(
Lo que deberían hacer el dar el maldito soporte a las Geforce4 Ti, pero por lo visto Nvidia quiere jubilarnos ya y obligar a que nos cambiemos >_<.

Meant to be played...
A mi me sirvio el 3d analize para correr el sc pandora tomorrow que no me corria en mi vieja ati 7500 :(
pepelolo escribió:Entonces no voy a tener más remedio que jubilarla :D
Gracias XabiB, desconocía por completo ese dato.


el pan nuestro de cada 2 años, me temo...el primer battlefield ya exigia tarjetas con T+L lo que, por poner un ejemplo, imposibilitaba el juego a los usuarios de cualquier cosa de geforce para abajo (y algunas posteriores).

por cierto, 3D analyze, aparte de que solo "engaña" al juego, da un rendimiento muy pauperrimo para constituir una opcion.

saludos cordiales.
¿Una opción barata y fiable de tarjeta para este juego cual puede ser?
¿Mejor una ATI?
una 9600 se puede conseguir a dia de hoy por menos de 100€ y constituye una buena opcion para practicamente todo lo disponible ahora.

saludos cordiales.
no os parece considerablemente mas pekeño el tamaño de los parches para BF2, ke el tamaño de los parches del antiguo BF1942? ¬_¬
¿Una AOPEN GEFORCE FX5500 256 MB DDR TV DVI me tiraría bien para este juego?
¿Me la recomendais?
yo tengo una ati raedon 9200 y me da un fallo de tarjeta despues de la presentacion del juego
15 respuestas