Parchador Basico SC

Aqui les dejo una aplicacion para "Parchar" de manera basica nuestras roms de NDS (Solo Womwbrews y Demos) para poderlas ejecutar directamente en nuestra SC's..Disfrutenla!!
Nota: Solo funciona con una rom a la vez.

Adjuntos

DR katts lase demos y el homebrew se parchean para poder usarlas con la SC, en una DS sin el firmware modificado no??¿¿
Jajaja coño Dr.Katts si es una fichero .BAT no una aplicación jajaja..... buena idea para los novatos.
agol escribió:DR katts lase demos y el homebrew se parchean para poder usarlas con la SC, en una DS sin el firmware modificado no??¿¿
Necesitarás flashear la consola, usar WifiMe o comprar un PassMe de todas formas.
funciona de que te cagas y superfacil ( para torpes vamos ), gracias .

por cierto que boot usa ??? ndsmall.bin o el ndsloader.bin ???

es que viene con otro nombre distinto
caren103 escribió:Jajaja coño Dr.Katts si es una fichero .BAT no una aplicación jajaja..... buena idea para los novatos.

Mas bien es para ahorrarnos el estar escribiendo la linea de comandos cada ves que queramos "Hacer" una rom compatible con nuestra SC (Y no cagarla en el intento) Y estoy trabajando en algo similar para compilar nuestras roms con el SnesDS y Alguna otra curiosidad similar... Simple pero practico!!
Funciona de perlas!!! Por cierto, lo probé con la demo trailer de Zelda y al correrla en la DS me ha salido el Super Mario Bross 1!!!

Cómo se hace pa ver el trailer del Zelda?

Saludos
Para esto debes dejar la rom de zelda "Solita" con el "Bat"(Elimina o envia tu rom de smb.nds a otra parte) para que "Parche" la rom
Aqui va el compilador de NesDS para hacer compilaciones directas para SC Disfrutenla!!
Para su uso solo depositenla junto al nes ds y hagan sus compilaciones y listo!! ya no necesitan parcharla para SC..

Adjuntos

mcondat escribió:Funciona de perlas!!! Por cierto, lo probé con la demo trailer de Zelda y al correrla en la DS me ha salido el Super Mario Bross 1!!!

Cómo se hace pa ver el trailer del Zelda?

Saludos


jajaja, eso es pq el zip que han puesto para descarga contiene un fichero k se llama SMB.nds, y como bien dice el tutorial pon el nds que quieras que cargues en el directorio, asique quita el SMB.nds de ahi, borralo! y pon solo el del zelda y vuelve a ejecutar el bat ;)

saludos!!
Wow! la primera vez que pido algo por internet! una SC!!! Gracias a Pirriaco, Diskun y DrTompu y demás habitantes del foro por vuestros consejos, por hacerme dar el paso hacia el desconocido mundo de las compras por internet! xD

Hala, ya me saldrán más dudas y os acosaré de nuevo, como siempre
Hola vengo de los foros de la scene de la xbox y me gustan los retos,me he estado leyendo un poco el tema del wifime y de la actualizacion de firmware(flash me),y me preguntaba si seria mejor tener una supercard o mas bien comprar el neo flash linker?.
hombre si estas forrao comprate la neoflash, pero que sepas que solo rulan las roms de GST y este grupo lleva mas de 15 dias desaparecio.

y la supercard tienes el parcheador este que segun dice la peña funciona bien, asiq pillate el supercard
Seguramente me pille la SD lo malo esque por lo que estube leyendo el parcheador oficial todavia no lo ha sacado romman y solo funcionan bien 6 roms comerciales y tienen problemas al guardar.
12 respuestas