Parasite eve 2

Quisiera saber donde se cuelga el juego ya que esta protegido, es q he metido el parche y de momento va, pero quiero asegurarme antes de devolver el juego, haber si luego de pasarme 3 o 4 pantallas se me cuelga y me cago en la ostia.
Si la prote esta al principio no hay problemas pq entonces me va de **** madre.
Gracias
Yo lo he tostado y a día de hoy, estoy intentando cargarme al último bicho del juego para acabarlo. Con esto te quiero decir que a mi no me ha dado ningún problema que no sea subsanable, ya que con el mayor problema que me ha dado ha sido que en determinadas pantallas, el tiempo de carga es acojonante.Te hablo de alrededor de 7 minutos con la pantalla en negro y creyendo que se me había colgado, pero pasado este tiempo, te aparece September... y ya está.Esto me pasa en 2 o 3 cambios de escenarios(comisaria a desierto,desierto a refugio).Intenta acabar el primer nivel y dime si a ti te da también este "problema". Por lo demás,muy bien.
Sino funciona el parche se te cuelga en el paso de la primera mision a la segunda. Te lo digo por esperiencia ya que le toste sin el debido parche y me pasaba eso.
Pero te aseguro que el parche de aquí funciona perfectamente.
Un saludo.
Si q me va entonces, pq no se me ha colgado en el paso de la primera a la segunda pantalla.
Frank de momento no se ma ha colgado en ninguna cosa q tu dices, a ver si es q tu lente esta un poco "cascada" y por eso tarda mas en cargar, puede ser eso pero si te funciona no t preocupes. Adios.
3 respuestas