Parasite Eve 2

Hola a tod@s, ayer en casa de una amiga vi una PSX y le dije que si me la vendía, pero en vez de eso... ¡¡¡me la dejó por la cara!!! Entonces me he pillado un Action Replay y estaba buscando codes para el Parasite Eve 2 versión SLES 025.61. He buscado por el "internete" pero los que hay no furulan, ¿alguien tiene codes que me sirvan o sabéis alguna página? He probado en "www.mogelpower.de, ultima-chetaz.de, codejunkies.com", etc, pero sigo sin resultados.

Un cordial saludo.

PD: el Action Replay que uso es versión americana, ¿eso podría influir en si los códigos puedan ir o no?
Gracias por la info, pero solo están los de la versión americana y no me sirven, no obstante gracias de nuevo.

Edito: chic@s he decubierto unos códigos para el Parasite Eve 2 en ESPAÑOL!!!! He de decir que NO los HE CREADO YO, el mérito es de otro usuario de otra página que no se si debo poner porque podría considerarse como spam o algo por el estilo. Bueno estos son los codes que van:

-Vida a 9999 e infinita:
80074F70 270F

-Bounty Points a 65535 e infinitos:
80074F64 FFFF

Luego están los de PM infinito y EXP infinita pero que no van, si quereis los pongo por si alguien sabe buscar codes y les pueden servir como base para buscarlos y hacerlos funcionar correctamente. Son los siguientes:

-¿PM infinito?:
80074EF4 0064

-¿EXP a 6000 e infinita?:
80074EE0 1770

Todos estos codes los he utilizado con un Action Replay para PSX y , según he oido, se pueden utilizar también en un Gameshark. Espero que disfruteis lo poco que he conseguido, intentaré obtener más.

Saludos.
Oye, ¿pido que cierren el post? Porque parece que no os interesa mucho que haya descubierto codes para el juego.

Edito: tienes razón en que el juego es viejo, pero yo cuando vi que iban los codes me eché un vicio que no veas, yo lo decía porque no veo a nadia que diga que los ha utilizado o algo así, por eso pienso que ni os va ni os viene.

Traigo noticias guapas (o eso creo) porque ayer descubrí los codes de PM infinito y EXP infinita. Éstos los DESCUBRÍ YO tras muchos intentos de modificar los códigos de vida y bp. Son los siguientes:

-PM a 999 e infinito:
80074F74 03E7

-Experiencia a 65535 e infinita:
80074F60 FFFF

Debo decir que con estos dos codes hay problemas. Si teneis una partida guardada con por ejemplo 2357 de exp. y 101 de mp (es lo que tengo yo) si os intentais poner el mp y la exp al máximo al intentar cargar vuestra partida guardada os dirá que los datos están dañados. Esto ocurre porque intenta modificar los valores numéricos que hay escritos en la memory card y eso no se puede (o algo asi, no estoy seguro). Lo que yo hice es:

PM: 80074F74 0065 (esto en decimal es 101)

EXP: 80074F60 0935 (esto en decimal es 2357)

Así terminé de subirme las Energías Parasitarias, guardé y ya solo puse los códigos de vida, mp y bp. Si eso amasad hasta que tengais 4000 o 5000 de exp (las últimas magias creo que para subirlas cuestan mucha exp) y guardad, el código de exp os lo ponéis de forma que concuerde con el que tenéis en el juego y cargais la partida (si el número de experiencia que habeis puesto es igual al del juego os debe dejar cargar el juego sin problemas, seguro al 100% testeado por mi) os subís las magias, gurdáis y quitais el juego (os digo que lo quiteis porque si seguís jugando con el código de la experiencia ésta no subirá, se quedará con el valor numérico en el que está, por ejemplo lo que yo he puesto 2357). Con la vida y los bp no se si pasa porque yo empecé una partida nueva y si los codes los pones desde el principio del juego no hay problema de que no te cargue, si pasa eso solo teneis que poner los valores que teneis de vida, bp, mp, exp en el juego y se acabó el problema. Espero que lo hayais entendido todo y podais utilizarlos y disfrutarlos.

PD: si alguien los ha utilizado que lo ponga, solo para saber que alguien los ha probado.
Hombre no es que interese o no. Es que el juego ya tiene sus años.
eaa...yo eske me lo pase en su dia 2 o 3 veces consiguiendo todo xD
Hola, ¿os interesa que postee los codes de modificar los items del hueco nº 1, nº 2, etc?
Mola mas jugar sin trucos, yo me lo pase en su dia (lo tengo original), todos sus modos 100%, matar a segun que golem tiene guasa y los 3 finales. Muy muy buen juego. Lastima que la MP5A5 sea solo conseguible al final
Hola,

es un juegazo, disfrutalo sin trucos, ese es mi consejo...

saludos,
Pues sí, no era especialmente duro el Parasite Eve 2. Yo no usé nunca esos aparatitos, pero no me parecen mal tampoco. Que cada uno juegue como quiera.

Saludos.
Excelente dato el que nos has conseguido! No sabes cuánto tiempo he estado buscando códigos para éste magnífico juego hermano. Ya lo he terminado como 5 veces sin trucos pero con este dato que nos has dado me dan ganas de jugarlo y terminarlo otras 5 veces o más. Mil gracias por tu aportación y te mandamos muchos saludos los fans de PE. Ciao!
Jur, pues yo no llegue a matar al monstruo final y a parte perdi las partidas guardadas porque una memory se me estropeó y la otra la vendi, que mal rollo! Pero recuerdo que tenia problemas con los bolsillos del chaleco (ya que los repartí entre los que tenía). Entonces tenia pocos bolsillos por lo que los recursos se me acabavan (entre ellos la vida xD) y me acabava matando el monstruo final.


Espero que tú tengas más suerte que yo y lo puedas acabar.


Pd: Hay varios finales, si ayudas al tio con gafas ,que no me acuerdo como se llama, llevandole agua sale un final sino sale otro. Ten cuidado y pon los bolsillos que te den en el mismo chaleco y en el que te vaya mejor no hagas como yo xD.

La única pega que le veo al juego es que a veces tienes poco espacio para moverte y es muy fácil que el enemigo te meta una buena tunda. En eso el primer Parasite Eve era mejor, tenias más espacio para moverte y la vsita en los combates era desde arriba.


Saludos
aalimon1 escribió:Excelente dato el que nos has conseguido! No sabes cuánto tiempo he estado buscando códigos para éste magnífico juego hermano. Ya lo he terminado como 5 veces sin trucos pero con este dato que nos has dado me dan ganas de jugarlo y terminarlo otras 5 veces o más. Mil gracias por tu aportación y te mandamos muchos saludos los fans de PE. Ciao!


Hola, me alegro de que te hayan gustado, pero el mérito también es del chico que creó los primeros codes, sin ellos no podría haber encontrado los otros y empezar a convertir los de la versión americana a los de la española. Voy a poner dos codes a ver si te gustan, si quieres más pues entonces iré convirtiendo y posteando, también va por los demás, si alguien quiere codes que me lo diga e intentaré conseguir los que me pidais, pero debo decir que no siempre que convierto codes de una región a otra funcionan, va el 98% de las veces. Aquí tienes:

- Tener 132 huecos en tu inventario (podrás llevar una burrada de objetos):
3007 3AF5 0084

- Tener todos los modos de juego desbloqueados al empezar un nuevo juego:
3007 3546 0001
8018 6410 0404 -----> con este debo decir que lo acabo de probar hace unos 5 minutos y al empezar un nuevo juego sin utilizar una partida guardada de memory card solo me ha dado 2 modos de juego, el modo replay (para volver a jugar el juego con los objetos bonus que hayas desbloqueado), y el modo cazador (en el que te salen más golems para conseguir más BP).
12 respuestas