PaRappa the Rapper anunciado para Europa; Nuevas capturas

Sony Europa ha confirmado hoy la llegada a nuestro continente de PaRappa the Rapper para PSP. Este nuevo título que celebra los 10 años de la franquicia, es una adaptación del original con el añadido de las opciones multijugador, modificaciones y nuevas opciones.

PaRappa the Rapper llegará tanto a nuestro territorio como en el norte-americano durante el mes de julio de este año.
  

  

  

 
"Sony Europa ha confirmado hoy la llegada a nuestro continente de PaRappa the Rapper para PSP"
PSP. Yo no se vosotros pero me pegue unas risas con este juego en su dia... xD Kick Punch Kick XD
Pero por lo que veo es un port del de PSone. Yo queria uno nuevo. De todas maneras seguramente lo rejuegue porque me reí bastante
Un juego muy cachondo. Esta bien para jugar unos ratos....
psp ,la consola de los refritos y más de lo mismo ...El juego es muy bueno ,pero cero por ciento de innovación ...,ese juego ya lo jugamos en su momento hace 10 años en la primera playstation ...
i gotta believe!!!!

juegazo!
envidia por no tener la psp!
Perdonad mi ignorancia, pero de que cojones va este juego???
AlterElt está baneado por "troll"
Yo ya lo jugué en PSX y no creo que me lo vuelva a jugar. Podrían haberlo sacado directamente por el store vía emulador. De todos modos se agradecen las pocas novedades que incluye XD

aki7 escribió:psp ,la consola de los refritos y más de lo mismo ...


Ya están los tocapelotas de siempre... [maszz]
que feos graficos........... pinta fatal.............. sorry me equivoqué es de psp no de wii XDD
Que buenos recuerdos me trae este juego. En su día me divertí mucho con la Psx.

Que tiempos aquellos...
ya era hora ! Anda que no han tardado desde que salió el japo... habrá que echarse unas risas con él, jeje... :)
Y de este no se queja nadie de los graficos?
frio, frio, es un buen juego, pero no se.. a estas fechas y asi? ¬_¬

espero tenga buenos tiempos de carga almenos
Está claro.

Hay que jugarlo... pero, en mi caso, en el emulador de PSX para PSP, ya que tiene pinta de no traer nada nuevo que me interese.

Por cierto:

Ya están los tocapelotas de siempre... smile_[maszz]


¿Acaso es mentira que es un simple refrito? :\

Ya están los conformistas de siempre... que añaden un par de opciones, y si le llamas "refrito", te sueltan que estás para tocar las pelotas.
la fase del carnet es la ostia jaja

step on the brake, step on the gas
Que cabrones! Podian haber sacado un recopilatorio con el Parappa y el Umjammer Lammy. Personalmente me molaba mucho mas el segundo... que malos vicios! XD

Saludos! [bye]
Yo espero que ajusten bien el control, por que si lo hacias bien te decia que estaba mal, y si lo hacias mal te decia que bien. En el Unjammer Lammy pasaba igual, pero eso daba pie a improvisar que lo hacia más divertido. En el 2 los controles estaban perfectos, pero lo hicieron demasiado facil y faltaba una fase de botones invisibles como en el primero.
mangafan escribió:Yo espero que ajusten bien el control, por que si lo hacias bien te decia que estaba mal, y si lo hacias mal te decia que bien. En el Unjammer Lammy pasaba igual, pero eso daba pie a improvisar que lo hacia más divertido. En el 2 los controles estaban perfectos, pero lo hicieron demasiado facil y faltaba una fase de botones invisibles como en el primero.


Totalmente de acuerdo, había momentos en que ya uno no sabía cuando pulsar, si cuando te parecía que encajaba mejor con la música, si justo en el momento qeu pasaba la tecla en el indicador superior, si un poco antes... pffff, que movida. Pero la verdad es que cachondo era un rato, e innovador en la época... xD
Que recuerdos de psx :')
bueno nadie dice que de va y yo no lo he jugado pero me voy a aventurar a describir de que va el juego

El juego es que te salen flechas con direcciones y botones que tienes que ir pulsando al compas de la musica justo cuando pasan por una casilla. algo tipo dance dance revolution o beatmania.

he acertado?
23 respuestas