Pues eso. Acabo de finalizar 4º de ESO y ya tengo mi graduado. Muy preshiosho.
no tengo la sensación de haber currado.
Y si no tienes la sensacion de a haber currado pues ya sabes, curra mas el año que viene, eso tiene facil soluncion je je 
, no te preocupes tanto, solo advierten y te dicen que tienes que estudiar todos los dias y estar al 100% desde el primer dia, porque luego vienen los lloros de que si no da la nota..ect.En 4ºESO da igual que tu hubieras sacado un 10 a que un 5, era el ultimo año que podrias descansar mas, tambien segun el bachillerato que quieras tendras que currartelo mas, yo me ire al de ingenieria
.Como dicen la clase tendra ambiente de trabajo, y no estaran los tipicos que la lian y demas(quizas se cuele alguno),pues eso, desde el primer dia pregunta dudas,estudia diariamente..ect.BSTCloud escribió::( Pues eso. Acabo de finalizar 4º de ESO y ya tengo mi graduado. Muy preshiosho.
Y tengo mis notas. Siete ochos, dos sietes, un seis y un cinco.
Pero , como decirlo. No me siento a gusto con mis resultados. Me gustaría haber sacado más.
Los maestros nos dan caña constanemtente con que en bachiller nos vamos a cagar, y conmigo lo han conseguido.
Dentro de 3 meses empiezo bachiller, y no paro de tener la sensación de que no he aprendido una mierda. Todas esas notas tan malas que tengo las he conseguido estudiando tres días antes del examenno tengo la sensación de haber currado.
No se que voy a hacer, me siento fatal. Seguro que lo suspendo todo, estoy muy asustado.
que si no luego siempre te agobias) y al final lo he sacado, no tengo unas supernotazas (he sacao un 6'7 en la opcion de ingenierias esa) pero te aseguro que si estudias como hasta ahora 3 dias antes y atiendes un poco en clase lo tienes hecho.
xavierll escribió:parece que todos coincidimos en que si que se nota el cambio de 1º a 2º...
Sota_King escribió:xavierll escribió:parece que todos coincidimos en que si que se nota el cambio de 1º a 2º...
Y tanto
El cambio de ESO a bach, no es nada, lo único es que si quieres nota aproveches 1º BACH a tope, dandolo todo, en 2º lo vas a tener que dar si o si, llo me he arrepentido de no haberme currado más 1º...
libertyH escribió:Te voy a decir mi consejo, y espero que se te quede muy grabado para siempre:
Yo era un alumno normal de la ESO, siempre estudie los dias de antes como tu dices y sacaba mis notas que ni estaban bien ni estaban mal, iba aprobando y tirando. Me dedique esos años a vivir la vida, a echarme novia, a perder la cabeza, a hacer todo lo que quise, en definitiva: a VIVIR la vida.
Y luego llego el temido bachiller, con el que años estuvieron cagandome mis profesores, mis padres, familia, sentia que no habia mucha gente que confiase en mi... ¿Y sabes que? Esos años me dio por hincar el codo, decidi estudiar medicina, y fui a muerte a sacar buenas notas para entrar. Dos años mas tarde, en segundo, fui el mejor de mi promocion con una media de 9,9.
Y entre en la carrera, con los miedos de que me iban a crugir que eso no era bachiller, que eso era mas duro, mi familia, amigos... ¿Y sabes que? Hace un par de semanas he terminado primero de carrera y soy el primero o segundo mejor expediente de mi generacion.
Y lo mas importante, ahora miro atras y me rio de todo, aunk siempre teniendo los pies en la tierra, me rio de los miedos que nos meten nuestro entorno, me rio de las bajadas de moral de tb nuestro entorno y ya no me rio tanto de que la gente no intente las cosas y luche por perseguir sus sueños.
Tranquilo xaval, no has perdido el tiempo en la ESO con tus notas "normales", te habras dedicado a vivir la vida, luego llegaras a la universidad y veras gente que realmente no ha vivido eso, y han vivido delante del escritorio durante todo ese tiempo y tendran 30 años y se preguntaran que han hecho con su vida.
De manera que, estate contento por lo que has hecho, no gires la cabeza a atras y ahora consigue todo lo que te propongas se te habre una nueva etapa.
ANIMO!
Sota_King escribió:Llo solo me he tenido que currar 2ºBACH en los demás cursos he estado poco más que tocandome las narices.
Y más que nada por el agobio de tener menos tiempo.
Peor vamos quién dice costar más dice estudiar dos días antes en vez de solo uno
xavierll escribió:joer.. 9,9 y fuiste el segundo???.. yo me considero muy inteligente pero me siento incapaz de sacar una nota superior a 9... mas que nada porque no todo se me da bien... si hablasemos solo de las asignaturas de especializacion todavia.. pero teniendo filosofia o historia.. chungo..
libertyH escribió:xavierll escribió:joer.. 9,9 y fuiste el segundo???.. yo me considero muy inteligente pero me siento incapaz de sacar una nota superior a 9... mas que nada porque no todo se me da bien... si hablasemos solo de las asignaturas de especializacion todavia.. pero teniendo filosofia o historia.. chungo..
En bachiller con esa media fui el primero. En cuanto a lo de que te sientes incapaz, yo tb me sentia asi y te digo que con mucho trabajo y objetivos claros absolutamente todo es posible!
xavierll escribió:libertyH escribió:xavierll escribió:joer.. 9,9 y fuiste el segundo???.. yo me considero muy inteligente pero me siento incapaz de sacar una nota superior a 9... mas que nada porque no todo se me da bien... si hablasemos solo de las asignaturas de especializacion todavia.. pero teniendo filosofia o historia.. chungo..
En bachiller con esa media fui el primero. En cuanto a lo de que te sientes incapaz, yo tb me sentia asi y te digo que con mucho trabajo y objetivos claros absolutamente todo es posible!
bueno quizas si.. la verdad es que yo en las asignaturas que me molan doy todo pero en las que no.. paso, espero cambiar esta actitud ahora en la uni... por mi bien
BSTCloud escribió::( Pues eso. Acabo de finalizar 4º de ESO y ya tengo mi graduado. Muy preshiosho.
Y tengo mis notas. Siete ochos, dos sietes, un seis y un cinco.
Pero , como decirlo. No me siento a gusto con mis resultados. Me gustaría haber sacado más.
Los maestros nos dan caña constanemtente con que en bachiller nos vamos a cagar, y conmigo lo han conseguido.
Dentro de 3 meses empiezo bachiller, y no paro de tener la sensación de que no he aprendido una mierda. Todas esas notas tan malas que tengo las he conseguido estudiando tres días antes del examenno tengo la sensación de haber currado.
No se que voy a hacer, me siento fatal. Seguro que lo suspendo todo, estoy muy asustado.
d123 escribió:A ti te pasaría como a mí, que las de letras te daban bastante por culo, ¿no? xDDD
Pero bueno, yo creo que en teleco no te vas a aburrir
...