Paranoias de Windows XP

Hola gente, tengo un problema con el pc algo raro y he pensao
en decirlo aqui, tengo windows xp sp1, en un
Celeron 2.4Ghz,512MBRam, etc

y se me están abriendo cada 2 x 3 ventanas de "busqueda" al parecer por pulsar el shift, tambien se me ha puesto 3 veces el sonido en desactivado tambien seguramente por alguna tecla que he pulsado.

no se a que se puede deber, cada vez que pulso shift" se abre una ventana de "resultado de la busqueda" , y lo preguntaba por si a alquien más le ha pasado y tiene alguna sugerencia.
;)

actualizo: ctrl+alt+suprimir silencia el sonido del pc [flipa]
spyware o virus
as probado a ver si es algo de eso.
si no formatea e instala de nuevo, puede que asi se solucione
tengo el mcafee actualizado, ayer comprobé todo el disco duro pero nada, tambien escanee todo con el Ad-Aware y no me detectó nada...
¿Dices en serio lo de que sólo tienes el SP1 y no tienes el SP2?
pues si, pero visto como va intentaré actualizar
esto antes de formatear...
Más de una vez me he encontrado con gente que se creen "expertos" (juas) y como tienen un antivirus y dicen que no visitan páginas raras, dicen que no necesitan el SP2, y que sólo trae problemas de rendimiento y compatibilidad (bulos que se decían cuando salió el SP2; siempre hay gente que se empeña en decir las mismas tonterías cuando sale algo nuevo de Microsoft).

Pues bien, además que es de cajón que hay que instalar los Service Packs, pues son un cúmulo de decenas de importantes actualizaciones de seguridad, yo tengo comprobado que hay virus (como aquellos blaster, sasser, ...), que aunque tengas un buen antivirus, si no tienes el SP2, no haces nada.
Hace poco, en un equipo con SP1 y el virus totour, el antivirus avast! no era capaz de eliminarlo. Fue instalarle el SP2, y ya pudo encargarse el avast!, y todo solucionado.

Saludos.
Razorblade escribió:Más de una vez me he encontrado con gente que se creen "expertos" (juas) y como tienen un antivirus y dicen que no visitan páginas raras, dicen que no necesitan el SP2, y que sólo trae problemas de rendimiento y compatibilidad (bulos que se decían cuando salió el SP2; siempre hay gente que se empeña en decir las mismas tonterías cuando sale algo nuevo de Microsoft).

Pues bien, además que es de cajón que hay que instalar los Service Packs, pues son un cúmulo de decenas de importantes actualizaciones de seguridad, yo tengo comprobado que hay virus (como aquellos blaster, sasser, ...), que aunque tengas un buen antivirus, si no tienes el SP2, no haces nada.
Hace poco, en un equipo con SP1 y el virus totour, el antivirus avast! no era capaz de eliminarlo. Fue instalarle el SP2, y ya pudo encargarse el avast!, y todo solucionado.

Saludos.

eso es tan verdad ahora como cuando fue escrito
zeltrix escribió:eso es tan verdad ahora como cuando fue escrito
¿Eins? :?
frase de homer simpson [toctoc]
weno antes de nada probaré otro teclado, es que ahora
que me acuerdo el otro dia le cayó una coca cola encima al teclado y ahora que se ha secao puede que haya jodio varias conexiones
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:-p

pd: (aunque lo mismo es problema de windows ya os contaré)
No, no es problema de Windows. Cámbiate el teclado. Ya te vale, ya....

Y de paso instalas el SP2. O bueno, te instalas el SP3 dentro de unas semanas. Tu ordenador te lo agradecerá.
10 respuestas