Paranoias de un SSD

Muy buenas majos, pues tengo una paranoia.....

Al comprar el ordenador de mi firma , hace ya 2 meses y pico, arrancaba y justo un pelin antes de que se forme la bandera del Windows 7 (cuando los colores ya se van juntar, pero no se llega a formar la bandera), ya salía la pantalla azul de "iniciando" y al instante al escritorio.........

Y desde hace unos días, se forma entera la bandera del Windows, y después al escritorio.......VAMOS QUE CRONOMETRADO tarda 1 segundo mas que hace 2 meses......

Supongo que será que cuantos mas programas haya instalados mas tarda no??? se que es una pregunta chorra y 1 segundo no va a ningún lado.....pero es normal o no?

Gracias y perdón por la paranoiya amigos mios ;)
Puede que tengas muchas cosas en el arranque de Windows. Desactiva lo que no sea imprescindible y prueba :).
Acabo de cronometrarlo, desde que pulso el botón de encendido hasta que se ve el escritorio, son 15 segundos, en Windows 7.

Esta dentro de lo razonable ? , y si efectivamente, tengo en el arranque lo del killer internet, sound blaster cinema, origin, msi update, geforce experience etc etc , la verdad que no me molesta ninguno.....
Lógicamente si el número de programas que tienes en el arranque de windows es mayor,el tiempo de arranque también lo será.

Buff,yo creo que el ordenador ya está obsoleto.Ya va siendo hora de que le cambies (es broma XD XD XD )
El_Onvre escribió:Lógicamente si el número de programas que tienes en el arranque de windows es mayor,el tiempo de arranque también lo será.

Buff,yo creo que el ordenador ya está obsoleto.Ya va siendo hora de que le cambies (es broma XD XD XD )
jejej como te oiga una señora que yo sé......gracias majo, la verdad que hoy me ha dado por fijarme y efectivamente tarda un pelin mas.......

De todas maneras viendo videos de YouTube , el mio es muy rápido arrancando con todos los programas esos en el inicio jeje

Un saludete majo ;)
Si quieres que te vaya aún mas rápido prueba a quitar algunos programas del arranque como te comentan,el ssd le da rapidez al sistema pero contra mas carga de programas mas lento va por ejemplo en tu caso al inicio.
psyco752 escribió:Si quieres que te vaya aún mas rápido prueba a quitar algunos programas del arranque como te comentan,el ssd le da rapidez al sistema pero contra mas carga de programas mas lento va por ejemplo en tu caso al inicio.
Muchas gracias psyco.......no necesito mas rapidez, en cuanto enciendo el plasma y sintonizo canal, casi siempre ha tardado menos el pc jejej, asi que de lujo ;)
Creo que lo mejor será no apagarlo, para no perder ese segundo que tarda a más ahora. [looco]
edy 00116 escribió:Creo que lo mejor será no apagarlo, para no perder ese segundo que tarda a más ahora. [looco]
Mejor me pongo pañales y asi no voy ni al baño [+risas] [+risas]
La de veces que me gustaría tenerlos cuando le estoy dando al BF y me dan ganas de pipi y caca.

Buen rollo [carcajad]
edy 00116 escribió:La de veces que me gustaría tenerlos cuando le estoy dando al BF y me dan ganas de pipi y caca.

Buen rollo [carcajad]
Pues si jeje
Yo por mi experencia lo que más ralentiza con el tiempo un windows son las actualizaciones automáticas. Al tener el sistema pelado, va todo más rapido. Cuando instalas las infinitas actualizaciones notas más lento el sistema. Sobre todo al apagar el equipo.
ismarub escribió:Yo por mi experencia lo que más ralentiza con el tiempo un windows son las actualizaciones automáticas. Al tener el sistema pelado, va todo más rapido. Cuando instalas las infinitas actualizaciones notas más lento el sistema. Sobre todo al apagar el equipo.

Desde el primer dia en todos mis pc tengo desactivadas las actualizaciones automáticas....gracias ;)
Claro que sí, lo mejor es desactivar las actualizaciones automáticas nada más montar el equipo. Total, ¿qué más da estar expuestos a vulnerabilidades de seguridad documentadas y ya corregidas si a cambio nuestro PC arranca -a lo sumo- un par de segundos antes?

Anda que, tenemos algunas manías a veces... ;)

Saludos
Pollonidas escribió:Claro que sí, lo mejor es desactivar las actualizaciones automáticas nada más montar el equipo. Total, ¿qué más da estar expuestos a vulnerabilidades de seguridad documentadas y ya corregidas si a cambio nuestro PC arranca -a lo sumo- un par de segundos antes?

Saludos

Que no sean automáticas no quiere decir que no se hagan, lo puedes hacer manualmente, para que no haga la comprobación al arrancar el SO.
Pollonidas escribió:Claro que sí, lo mejor es desactivar las actualizaciones automáticas nada más montar el equipo. Total, ¿qué más da estar expuestos a vulnerabilidades de seguridad documentadas y ya corregidas si a cambio nuestro PC arranca -a lo sumo- un par de segundos antes?

Saludos

2 años asi y 0 reinicios, 0 pantallazo azul, 0 congelaciones......"dejar al tonto que su camino lleva" ;)
pues yo, no suelo medir esto, pero si intento tenerlo todo actualizado.
lo único que hago instalo lo mínimo, en mi pc gamer no me hace falta el acrobat reader, ni el office, ni el antivirus.
intento mantener el sistema limpio. salvo steam, los juegos, y toda la paraferlalia que uso para los mirar los voltajes, temperaturas... no pongo nada mas.

edito: para esas tonterías mi torre tiene un dock externo, hd reclicado con w7 y arreando XD
leonigsxr1000 escribió:2 años asi y 0 reinicios, 0 pantallazo azul, 0 congelaciones......"dejar al tonto que su camino lleva" ;)

No no, si me parece totalmente respetable, cada cual usa su PC como quiere y prioriza una cosas sobre otras en función de sus necesidades, pero vaya, digo que a mí personalmente, no me merece la pena.

Sobre el recuento de cuelgues y pantallazos de alguien que actualiza y cuida bien el PC, va a ser idéntico con toda probabilidad.

Saludos
17 respuestas