Paranoia sobre el alquiler de pelis en el bazar

No se si lo sabeis, pero cuando estas descargandola te da la oportunidad de ir viendola mientras termina de bajarse.

Ahora mis preguntas son:

¿Si por ejemplo empiezas a verla y se te va la conexion de internet? ¿ya empieza a contar las 24 horas que tienes una vez empiezes a verla? porque me pareceria injusto la verdad.

¿Pasa igual si empiezas a verla sin haber terminado la descarga?

Yo creo y opino que todo esto pasa conectado al live, una vez que empiezes el reloj que esta conectado al live empieza la cuenta atras, se ser asi ¿puedes ir poniendo el reloj siempre atras para ir viendola las veces que quieras siempre?
Primera cosa que deberías saber, si la consola está conectada al live no puedes tocarle el reloj, se sincroniza solo.
por eso, se sincroniza solo, me referia si desconectases el live

lo demas ayer baje mi primera peli y en hd se ven de lujo.
yo me bajao matrix en deficion normal y se ve delujo.. si me la bajo enh d supongo k flipare., pero a todo esto yo quiero saber si ai algun metodo para ver la peli siempre, o aunk sea kitarle el drm.. aunk se conectando el disco duro al pc o algo. aver si sacan algo d esto, seria bueno. salu2.
Hum... interesante paranoia XD
Supongamos que las 24 horas cuentan a partir de que se termina de descargar la peli: la cortas en el 99% (te cargas los créditos xD) y tienes peli pa siempre... no, poco probable.
Me imagino que será a partir del primer momento en el que le das a PLAY, esté bajada o no. Y si se corta, te jodes. Sí, así me parece más Microsoft XD
melado escribió:Hum... interesante paranoia XD
Supongamos que las 24 horas cuentan a partir de que se termina de descargar la peli: la cortas en el 99% (te cargas los créditos xD) y tienes peli pa siempre... no, poco probable.
Me imagino que será a partir del primer momento en el que le das a PLAY, esté bajada o no. Y si se corta, te jodes. Sí, así me parece más Microsoft XD

Jaja eso eso, tiene mas aire microsoft xD weno yo voi a seguir detras de kitarle el drm a las pelis q me bajo asta k no lo consiga no me la borro del disko duro xD salu2!
chomoloko escribió:Jaja eso eso, tiene mas aire microsoft xD weno yo voi a seguir detras de kitarle el drm a las pelis q me bajo asta k no lo consiga no me la borro del disko duro xD salu2!

Dudo que esa fácil. Hay métodos para quitar el DRM a algunos WMV genéricos con el PC, pero dudo que en la 360 sea tan fácil.
melado escribió:
chomoloko escribió:Jaja eso eso, tiene mas aire microsoft xD weno yo voi a seguir detras de kitarle el drm a las pelis q me bajo asta k no lo consiga no me la borro del disko duro xD salu2!

Dudo que esa fácil. Hay métodos para quitar el DRM a algunos WMV genéricos con el PC, pero dudo que en la 360 sea tan fácil.

Extraes las pelis del disco duro y aplicas el mismo metodo, no?
tOle escribió:
melado escribió:

Extraes las pelis del disco duro y aplicas el mismo metodo, no?

Es que lo que hacen esos programas es reproducir el archivo y "grabarlo". Para entendernos, como si pusieses la cámara grabando a la pantalla de la TV, pero sin perder calidad. La cosa es que no sé si algún programa de PC reconocerá el DRM que hay en las pelis de 360, porque me imagino que habrán hecho una variación del DRM de WMV especialmente para ella.

Pero oye, probad. Cogéis el cable de transferencia con el HD de la 360 y buscáis un archivo de unos 5 GB... copiadlo al PC y a trastear :D
8 respuestas