Paranoia o hecho raro?

Hola a todos!

Escribo esto (además de por estar aburrido en el curro) porque llevo ya unos días dándole vueltas...

El caso es que hace pocó compré una XBOX Premium a un usuario de este foro y me la vendió con un sólo mando así que decidí ir a por otro. El caso es que al ir a comprarlo me dijeron que en qué color lo quería, no sabía que ya estaba a la venta el negro. Así que a por él de cabeza.

Y ahora me viene la duda (después de todo este rollo), ¿es una paranoia mía o el mando negro pesa más (tampoco una exageración) y el material es menos cómodo?

A mí me da esta impresión así que nada, el blanco antiguo para mí y el negro para las visitas jejeje

¡Saludos!
Para mi que te has emparanoiado para mi son iguales, incluso visualmente al ser de color negro parecería más pequeño el de la elite...

un saludo y juega con el que mejor te sintas... aunque yo noto los dos iguales
Ademas el negro, tiene la cruceta mucho mas suave y cómoda...

Por lo demás, el tacto es exactamente el mismo y el peso tambien xD
cogete una bascula y lo miras.

[+risas] [+risas]
Podria tener su logica lo que cuenta el creador del hilo si el tuviera un mando blanco con cable y el negro fuera inhalambrico,la diferencia de peso entre el cableado y el otro es muy notoria para mi por lo menos.
El que lleva cable es mas ligero pero te vuelves a acostumbrar pronto al peso.

Saludos,lo redactaria mejor pero estoy perro.
mavizoso1974 escribió:Podria tener su logica lo que cuenta el creador del hilo si el tuviera un mando blanco con cable y el negro fuera inhalambrico,la diferencia de peso entre el cableado y el otro es muy notoria para mi por lo menos.
El que lleva cable es mas ligero pero te vuelves a acostumbrar pronto al peso.

Saludos,lo redactaria mejor pero estoy perro.

Imagen
No no son ambos inalámbricos...bueno, creo que me habéis convencido. Me lo haré mirar en el médico XD

¡Saludos!
6 respuestas