Antes tenia un monitor (del año de la tana ) de 14'' y siempre observaba que por la parte derecha de la pantalla veia como si parpadease la imagen (el refresco imagino), pero en el resto de la pantalla no lo apreciaba, pense que se estaria jodiendo el monitor por los años y tal. Pues hoy me he comprado uno crt nuevo, y me pasa lo mismo. ¿Es por la posicion en el que lo veo? por que si no, no me lo explico. Lo tengo configurado a 800 x 600 (85 Hz), no se si sera paranoia mia..
Edito: Por cierto, es bueno (para el monitor) tener puesto el mayor valor de refresco del monitor?
Qué monitor es? lo normal es que aguanten hoy en día como mínimo 1024x768 85Hz y 800x600 100Hz.
Por cierto, es bueno (para el monitor) tener puesto el mayor valor de refresco del monitor?
Siempre que no lo fuerces a más de lo que viene especificado no hay ningún problema.
Respecto al problema, pues no se que decirte, pregunta a alguien si ve lo mismo que tú, igual es cosa de tu vista o una paranoia . O un problema de la tarjeta gráfica, también.
tambien puede ser que sea porque tengasun altavoz cerca (casi pegado general mente a la pantalla), eso suele pasar cuando esta enchufado la fuente de alimentacion del amplificador de los altavoces, y eso solo pasa en monitores crt.
tambien puede ser que sea porque tengasun altavoz cerca (casi pegado general mente a la pantalla), eso suele pasar cuando esta enchufado la fuente de alimentacion del amplificador de los altavoces, y eso solo pasa en monitores crt.
Pueeees...si, yo creo que va a ser de eso , gracias a todos.