paranoia con una grafica

hola,
voy a exponer un problema que tiene un amigo mio y que nunca havia visto y no se como solucionarlo, haver si me podeis orientar.

pues el a tenido ke formatear el PC pk ya tava mu cargado de mierda y tal ya sabemos como va el windows.....

y cuando me dispongo a instalar los drivers de la grafica ATI x600 PRO la coje bien y tal lo instalo todo pim pam y cuando le voy a cambiar la resolucion veo que no me deja moverlo de 1024x768 y los bits a 16 :S asi que digo weno voy a reiniciar y mencuentro que al reiniciar se ve a 256 colores i lka resolucion de 640... y al mover las ventanas hacian estela o seas que no eran los drivers de ati asi que pense weno es un packard bell kizas son drivers raros asi ke baje los suyos y pasa lo mismo reinicio se ve bien pero no puedo cambiar la resolucion ni nada reinicio por segunda vez y se ve de culo :S asi que no tengo ni dea ke pasa, tambien e provado 1 ati x600 series y pasa el mismo problema :S puede que tenga que instalar algun driver del monitor o algo? o que pasa aqui porque no me coje el driver tras reiniciar 2 veces :S [agggtt] [agggtt] haver si podeis exar un cable a mi colega que esta desesperado para poder viciar xD
eso tiene toda la pinta de q no son los drivers correctos ¿tienes los drivers en cd del fabricante o son bajados de internet?
Prueba lo siguiente:

1 - Instala un driver del monitor o en su defecto monitor plug and play.

2 - Si esto no funciona desinstala los drivers y bajate algun programa para borrar drivers de tu s.o. y pruebsa con el de pb.

3 - Desmonta el pc y mira lo que pone en la placa de la tarjeta gráfica, asegurate del modelo y si ves algo parecido a un numero de modelo o de serie ..... ponle una vela a san google y el dirá.

Un saludote [bye]
gracias por responer tan rapido, era de esperar de los chicos de elotrolado X-D .

Pues si los drivers son bajados segun mi amigo no le dieron ningun CD ni nada estoy seguro que es una ati x600 PRO su grafica ya que abri el PC y lo vi, la grafica que esta puesto ahora (porque pense kizas es cosa de la grafica) es una asus ati x600 series sobre lo del numero de serie ya le dire haber si hay suerte y lo del monitor tambien ya os dire que tal.

ha se me olvidaba le sale en propiedades de pantalla una tal x600 secundary ke esta como apagada esta si deja cambiar la resolucion

he provado todo lo que aveis dicho y sigue sin funcionar, no se que drivers ponerle he provado los omega los propietarios de ATI y los de packard bell y nada de nada puede que tenga que instalar algun driver de pciexpress o algo por el esitlo para que funcione bien¿???
3 respuestas