Paranoia centromail

Buenas , visitando la web de centromail tuve un espejismo en el que vi los logotipos de ps2 como si pusieran ps3 , ese es el efecto si lo miras , decidme si me equivoco.


Saludos.

Oooh

Adjuntos

es tan pequeño que puede parecer un 3, si...

Imagen

te aburres, eh? XD
Sí , en mi casa se van de fiesta y me quedo solo jajaja , y este año no voy a la cabalgata de reyes xDDD aunque se llena de tias buenas.

[oki]


PD.Las ultimas veces que fui a pillar caramelos me lleve varias ostias y golpes de viejas con los bolsos y con los codos , parecian beckham's.
lo tuyo no son los circulos xd
Pues desde lejos si ... [flipa]

Si te hacercas un poco y lo miras mejor ... es un dos [+risas]

Sony prepara el terreno de la proxima generacion!!![paranoia on][qmparto]
si hubieses ido a la cabalgata no te habrias fijado en eso
[jaja] [jaja]
no decias q se llena de tias buenas
[sati]
Sí , pero las tias buenas son madres xDDD de estas finas y pijas de 30 y pico ... de nuestra edad o adolescentes nada de nada.

xDDDDDDD
por cierto frutos
me encanta la cancion q tienes de firma
[beer]
Si , es muy buena he llegado a llorar con ella , osea imaginate.

El otro día en Tele5 hicieron un concierto de el , debido a eso fue mi inspiración ponerme esta firma.

Saludos.

PD.Pero de este cantante solo me gustan las canciones más comerciales como Feel , angels ...
Escrito originalmente por FrutosXP
Si , es muy buena he llegado a llorar con ella , osea imaginate.

El otro día en Tele5 hicieron un concierto de el , debido a eso fue mi inspiración ponerme esta firma.

Saludos.

PD.Pero de este cantante solo me gustan las canciones más comerciales como Feel , angels ...


exacto, como a mi [ginyo]

Frutos, me podrias decir cuales sonaron en el concierto? porque no se los nombres pero me encantaron.

Saludos
Escrito originalmente por dj-alien
Fuma menos tio.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] hoy es dia de reyes asi que se pueden pasar..aunque a mi casa no vienen los reyes si no los camellos [poraki]
Escrito originalmente por hiuston


exacto, como a mi [ginyo]

Frutos, me podrias decir cuales sonaron en el concierto? porque no se los nombres pero me encantaron.

Saludos



ahora no lo recuerdo , hare memoria y encuanto las tenga te mando un MP , por cierto ... buscate en emule si lo teines su discografia y bajatelo todo así descubriras más canciones q no conoceras , nose digo yo.

Saludos.


[oki]
12 respuestas