Paramount quiere hablar con los estudiantes de como son ladrones y preguntarles en que hacer

Mientras Hollywood se esfuerza por llegar para recuperar el aliento y comprender la naturaleza de lo que les golpeó el mes pasado en el debate SOPA / PIPA, parece que todavía están pensando que esto es parte de una "educación" cuestión - y si se puede decir exactamente a los jóvenes cómo el mal uso compartido de archivos es que todo estaría bien. Un montón de gente ha estado pasando en las variaciones en la noticia de que Paramount Pictures (propiedad de Viacom - uno de los principales patrocinadores de SOPA / PIPA) quiere ir a hablar con niños de la universidad. Un grupo de universidades recibieron:

"una noche a la mañana la carta de FedEx de la Paramount que expresa la medida en que son" humillados "y" sorprendido "por la magnitud de la reacción del público ante SOPA / PIPA y pidiendo a venir a la escuela para hablar con profesores y estudiantes sobre" el robo de contenido, su desafíos, y las posibles formas de abordarlo ".

Paramount se pide específicamente para dar una "presentación formal seguida de un período de discusión abierta o para participar en una sesión de clase." En primer lugar, en realidad tienen discusiones abiertas sería un buen primer paso, ya que se ha faltado en todo este debate. Pero, no estoy seguro de partir de esa conversación haciendo referencia a la infracción de derechos de autor como "el robo de contenido" es la mejor manera de poner las cosas fuera. Sé que la industria ha optado por "el robo de contenido" como su frase de pánico moral del año, cuando se dieron cuenta de que las personas que injustamente había calificado como "piratas" se había llevado de vuelta la frase y la convirtió en su propio beneficio.

¿Por qué no celebrar un debate verdaderamente abierto en el que todos pueden participar y hablar de ideas en cuanto a la verdadera naturaleza del problema? El debate que está ocurriendo todos los días que hay en el "salvaje oeste" de la Internet, aunque sólo la gente en los estudios en realidad quería unirse pulg Tal vez si lo hicieran, no serían tan aterrorizados de la Internet.

http://www.techdirt.com/articles/20120203/14444217655/paramount-wants-to-talk-to-students-about-how-theyre-all-thieves-then-ask-ideas-what-to-do.shtml
Dios, Google Traductor dixit, me duelen los "hogos"
Es una vergüenza con los "autores" tengan tanto poder. Es inconcebible que permitan una charla sobre "descargar ilegales" y por el contrario, no tengan, por ejemplo, ni una misera hora mensual sobre educación vial.

Saludos
yo les diria, no me robes tu y no te robare yo.
Propuesta de Paramount suena bien, pero veo que el enunciado del problema es la correcta. Tenga en cuenta que los distribuidores y los fabricantes es el primero en cuenta de que su modelo de negocio actual no se sostiene, y seguir los ataques de la fórmula, por lo que requieren las ideas de los usuarios. Me gustaría, como iTunes o el modelo de vapor es el futuro del audio digital y la distribución de contenido de vídeo.

Por cierto, entré en el hilo, porque el título, me reí. Si es preocupante es que en el siglo XXI en un país europeo, tenemos que pedir a Google que nos ayude a traducir el texto, en lugar de molestarse en escribir el título correcto es una locura. Por esta razón, como una protesta, me decidí a escribir un perfecto Chino, Inglés, el mensaje y volvió a Castilla por Google Translate. Que lo disfruten.
Tony Skyrunner escribió:Propuesta de Paramount suena bien, pero veo que el enunciado del problema es la correcta. Tenga en cuenta que los distribuidores y los fabricantes es el primero en cuenta de que su modelo de negocio actual no se sostiene, y seguir los ataques de la fórmula, por lo que requieren las ideas de los usuarios. Me gustaría, como iTunes o el modelo de vapor es el futuro del audio digital y la distribución de contenido de vídeo.

Por cierto, entré en el hilo, porque el título, me reí. Si es preocupante es que en el siglo XXI en un país europeo, tenemos que pedir a Google que nos ayude a traducir el texto, en lugar de molestarse en escribir el título correcto es una locura. Por esta razón, como una protesta, me decidí a escribir un perfecto Chino, Inglés, el mensaje y volvió a Castilla por Google Translate. Que lo disfruten.

XD XD

brutal
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Sus costumbres ser, respetar hay que.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Absolute Terror escribió:Sus costumbres ser, respetar hay que.

+1 XD

Ese es un dia para llevar un parche pirata de carnaval en clase, o una careta de anonymus, y mientras se llevan puestos estos adcesorios decirles, CUENTEME MAS !!! [plas] [plas] [plas]

Al igual que tambien se podrian crear charlas en las aulas de lo beneficioso que es compartir para la cultura, organizadas por los propios alumnos

Solo hay que recordar que ellos no pueden vivir sin nosotros, y nosotros sin ellos si

STOP PROSTITUCION DE LA CULTURA, Y STOP LAVADOS DE CEREBRO

Imagen
me parece una buena idea
10 respuestas