Paramount Pictures adaptará Monument Valley al cine

La productora y distribuidora Paramount Pictures ha anunciado que se encuentra trabajando en la película de Monument Valley, el exitoso juego para móviles desarrollado por Ustwo Games. La cinta que mezclará imagen real con CG será dirigida por Patrick Osborne, ganador del Oscar al mejor cortometraje de animación por Feast (2014).

Monument Valley está considerado como uno de los mejores juegos para móviles, con una primera entrega que logró recaudar 5,8 millones de dólares durante su primer año a la venta. Unos ingresos más que suficientes para compensar el millón y medio de dólares que costó. Monument Valley 2 superó esos números y en sus 12 primeros meses ya llevaba más de 10 millones de dólares en ingresos.

Fuente: Deadline

Comparte esta noticia en tu red social

La verdad es que me sorprende que tardaran tanto en llevar a la gran pantalla esta historia pues es de sobra conocida la profundidad de la narrativa, los detalles y el enorme trasfondo de esta saga, todo un paradigma de nuestros días que ha cambiado la forma de contar historias para siempre.

[hallow]
Yo me imagino algo como secret of Kells; como sea una adaptación que espero.
Me enamoré de ese sitio cuando lo visité en 2004, lo que no sabía es que existía un juego con ese nombre XD

Es más, no tengo ni zorra idea de qué va pero echaré un vistazo...
Yo estoy esperando la adaptacion al cine del videojuego de Tetris. A ver que tal [carcajad] [+risas] [666]
Mr. Raymon escribió:Yo estoy esperando la adaptacion al cine del videojuego de Tetris. A ver que tal [carcajad] [+risas] [666]

Te ríes pero si hicieron una adaptación libre libre del hundir la flota con aliens...
@INCUBUS Pues para mí de los mejores juegos que se han hecho para dispositivos móviles.
zuñisol escribió:@INCUBUS Pues para mí de los mejores juegos que se han hecho para dispositivos móviles.


Lo estuve mirando ayer y efectivamente tiene una pintaza increíble. Me gustan los juegos de lógica.
@korchopan No he tenido el placer de verla y mejor que sea asi [fumando]
8 respuestas