Paramount Comedy ASESINA una mosca y se ríe de ello

Robado de menéame (página que odio con todas mis tripas, pero que no puedo dejar de visitar)

http://www.defensanimal.org/ciberactivismo/3.htm

El canal de televisión Paramount Comedy muestra, en una de las "cortinillas" que utiliza para separar sus programas de humor de la publicidad, una secuencia en la que se ve a una mosca revoloteando para acto seguido asesinarla aplastándola con el arma conocida como matamoscas. Analizando las imágenes suponemos que el hecho que se ve es un montaje y en realidad no se le quita la vida a ese individuo (al menos es lo que deseamos), pero al mostrar esas imágenes se está trivializando y fomentando que se les quite la vida a esos animales que también tienen capacidad de sentir, por el mero hecho de que puedan resultar molestos.
Y ahora el descoj... digo el vídeo.

Para mi que esta gente necesita un camión de vaginesil. Personalmente me fascina la forma en la que se refieren a los peces (y otros bichos) como "animales no humanos".
Baneo para el administrador........
creo que voy a dejar de cagar,no vaya a ser que alguno de los microbios,bacterias o lo que sea que este en mis heces se muera al contando con el aire o con el agua del water,no quiero ser una asesino
Es buenísimo. Qué de tiempo libre tienen algunos...
maponk escribió:Baneo para el administrador........

masuno [+risas]

No, la noticia es acojonante de verdad. No se que haceis viviendo y respirando con la panzá de "animales no humanos" que estaremos matando.

ByEs [buenazo]
Y yo que creía que era una preparación para el día de los inocentes... [plas]
Personalmente creía que era una web en plan de coña, pero no. Esta también se sale:

Titular de un diario: Un barco socorre a 50 inmigrantes: Los pescadores son, una vez más, salvavidas”.
Interpretación OMGWTF: SALVAMENTO ESPECISTA (SALVAN A UNOS Y ASESINAN A OTROS).

http://www.defensanimal.org/noticias/151007/1.htm

Desde Defensanimal.org nos alegramos de que los tripulantes del barco salvaran a los 50 inmigrantes de una muerte casi segura, pero denunciamos que por contra esos mismos tripulantes realicen asesinatos diariamente de miles de individuos a los que no respetan por el mero hecho de no pertenecer a la especie humana.

Los peces también quieren seguir viviendo y disfrutando de sus vidas en libertad, por lo que no es justo que sigan siendo asesinados en los mares, ríos y piscifactorías.

El especismo conlleva que los intereses de esos miles de millones de individuos sean menospreciados por el mero hecho de no pertenecer a la especie humana.

En este caso no haría falta que los pescadores salvaran la vida de los peces, sino que símplemente no se la quitaran. De este modo, esos humanos podrían dedicarse a otras actividades y trabajos más éticos y respetuosos con todos/as los animales que tenemos capacidad de sentir.

Pero no debemos olvidar nunca que el verdadero culpable de los asesinatos de animales no humanos es "el consumidor", ya que "es quien pide" al pescador (o al matarife, peletero, etc.) que haga el trabajo sucio de quitarle la vida a otro individuo que merece vivir tanto como él.

Todos/as podemos ser 100% vegetarianos/as STOP especismo.

Por un mundo más justo para tod@s.

Imagen
Esta gente no veian los anuncios de Raid, no?? [jaja]
Umm supongo que esas personas no se habran dado cuenta que la cortinilla esa de la mosca, no es de verdad, es una ANIMACION. Supongo que les costara distingir realidad de ficcion, en su peculiar mundo.

Y sobre los peces, vale no comamos peces ni animales, pero las plantas? Tambien seres vivos que padeceran y demas, que salga un grupo defensor de las plantas ya

Hay gente que se aburre mucho pero mucho

Saludos
¿Habeis visto el resto de campañas? Cada una más ridicula que la anterior, me encantan esta:http://www.defensanimal.org/ciberactivismo/2.htm
Pfff yo mato moscas y toda clase de bichos cuando me da la gana. Soy un cabronazo, y pienso seguir matando bichos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
oh dios mio, gracias a defensanimal, he descuebierto que soy un genocida, cada vez que cago estoy condenando a la muerte a millones de bacteras, pobres animales no humanos, que desgraciado soy que no tengo en cuenta sus sentimientos.

A partir de ahora, cada vez que cague lo guardare en una cajita y se lo mandare a ellos, para que les den asilo, cobijo y proteccion contra gente como yo.
A estos les ponia yo detras de una manada de leones hambrientos a ver si estos tenian la suficiente conciencia moral para no comerselos.
s4ur0n escribió:A estos les ponia yo detras de un leon ambriento a ver si el leon tenia la suficiente conciencia moral para no comerselos.

Fíjate si esta hambriento que se ha comido hasta la H....... ;-) [sati] [sati]
Que gente.

Ya me los imagino viendo los anuncios de insecticidas llorando como si fuera el final de Titanic.

Y cuando mataron a la madre de Bambi ya ni hablo.
maponk escribió:
Fíjate si esta hambriento que se ha comido hasta la H....... ;-) [sati] [sati]
Ya la ha vomitado xD
Madre mia, en serio la gente se aburre mucho.

Estos de defensaanimal, seguro que se cargaran a las moscas cuando le este tocando las narices.
Reportado por poner un vídeo tan cruel...lo podrían ver niños :(
Que malos sois, mira que reírse de enfermos mentales [/ironic]
Id a la página principal y entrad en las fotos del "1ª VEGAN FUSION FEST"

XDXDXDXDXDXDXD Mirad la que he encontrao:

Imagen

Ahora entiendo muchas cosas.

No, en serio, si tanto defienden a los animales, que hacen comiendo tortilla de patatas???

Si tanto respetan a los animales, no deverian consumir huevo, que proviene de gallinas encarceladas, esclavizadas, engañadas (tienen huevos para reproducirse, no para alimentarnos) y a las que les roban.

No son motivos suficientes como para no consumir huevos?

Y las plantas? Alguien de aqui es una planta? Alguien puede asegurar que una planta no tiene sentimientos?

Creemos que no, pero, y si estamos equivocados una vez más? Comemos rocas? Nos inyectamos lo que nuestro organismo necesite para vivir? Cuantas personas en el mundo serian capaces de costearse este metodo de vida?

Lo que dicen no tiene ni pies ni cabeza. Cierto es que hay muchos abusos. Pero no podemos sacrificar a media humanidad para el bien de los animales. Si nosotros no miramos por nosotros, quien lo hará? Las moscas?

Lo dudo...
Pues si me hubieran visto en verano, pedirian la perpetua para mi, gasee a un grupito de moscas y mosquitos que decidieron quedarse en mi habitacion sin pagar el alquiler, cerre puertas y ventanas, gaste medio bote de baygon de ese y al par de horas encontre los cadaveres..... se ve que habian sufrido mucho..... luego los pise para asegurarme de que estaban bien muertos y tire sus cadaveres al water.
[bad] [bad] [bad]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Juas xDDDD
Lo más irónico es que el ordenador en el que publican esas noticias ha generado una serie de residuos de gran importancia (bueno, la industria que hay detrás, obviamente) y han muerto más que moscas...
son una panda de taraos hombre los de paramount no
Alejo I escribió:Robado de menéame (página que odio con todas mis tripas, pero que no puedo dejar de visitar)

Me pasa lo mismico. Pero yo comento algunas noticias y todo :(
No sé como podeis ver ese vídeo, es repugnante. Mira que disfrutar viendo un asesinato...
Me parece una putada lo que se les hace a algunos animales en nombre del "Ocio", como en los toros, pero en ocasiones, el personal desfasa sobremanera... lo de los pescadores, mu fuerte...
Equium escribió:Me parece una putada lo que se les hace a algunos animales en nombre del "Ocio", como en los toros, pero en ocasiones, el personal desfasa sobremanera... lo de los pescadores, mu fuerte...

torero muerto abono pa mi huerto, pero una puñetera moska, que de exo son dibujos animados dios mio
Melkorian escribió:Pues si me hubieran visto en verano, pedirian la perpetua para mi, gasee a un grupito de moscas y mosquitos que decidieron quedarse en mi habitacion sin pagar el alquiler, cerre puertas y ventanas, gaste medio bote de baygon de ese y al par de horas encontre los cadaveres..... se ve que habian sufrido mucho..... luego los pise para asegurarme de que estaban bien muertos y tire sus cadaveres al water.
[bad] [bad] [bad]

Nazi... }:/ }:/ ratataaaa ratataaaa
Melkorian escribió:Pues si me hubieran visto en verano, pedirian la perpetua para mi, gasee a un grupito de moscas y mosquitos que decidieron quedarse en mi habitacion sin pagar el alquiler, cerre puertas y ventanas, gaste medio bote de baygon de ese y al par de horas encontre los cadaveres..... se ve que habian sufrido mucho..... luego los pise para asegurarme de que estaban bien muertos y tire sus cadaveres al water.
[bad] [bad] [bad]

Camarada Melkorian, su decisión contundente contra las contrarrevolucionarias moscas es digna de elogio.
Alejo te haces VIEJUNO :P
Y no los denuncian por explotacion de ancianos? no los habeis visto bailar?? xDD
JAJA la cadena alimentaria, seguro que no han oido hablar de ella.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Las moscas son como los palestinos...
maponk escribió:Baneo para el administrador........

+2

k injusticia, muerte al matamoscas
Sois unos insensibles degenerados, no respetais a los animales no humanos...yo por mi parte me voy a unir a la causa...voy a luchar con ellos

si con ello consigo hacercarme a esta tia de verde la de la segunda foto de la columna de la izquierda yo firmo lo que sea xD http://www.defensanimal.org/fotos/actividades/VFF-07/gente_fiesta/1.htm
Lo más triste es que no tiene pinta de ser un viral de esos tan de moda últimamente.

Le he hecho un whois al dominio, y mirando un poco la página, y parece legítima (por desgracia).
Eso es maltrato animal, torturas y asesinato, debería de prohibirse y meterles en la carcel a todos...
Y digo yo... no habría alguna forma de contaminarles las ensaladas a los nazi-veganos estos, para que no pudieran reproducirse? [sati]
KoX escribió:Sois unos insensibles degenerados, no respetais a los animales no humanos...yo por mi parte me voy a unir a la causa...voy a luchar con ellos

si con ello consigo hacercarme a esta tia de verde la de la segunda foto de la columna de la izquierda yo firmo lo que sea xD http://www.defensanimal.org/fotos/actividades/VFF-07/gente_fiesta/1.htm

Yo tambien!

Y a la de verde esa dejare que coma carne de un humano que se la deja comer entera! Asi no tortura ningun animal no humano y puede saber lo que se siente [jaja] [jaja] [jaja]

Mirad si soy generoso... ains...
En realidad, por juegos como estenos estamos convirtiendo maltratadores joputas
44 respuestas