Paralizado el desarrollo de Stargate SG-1: The Alliance

A cerca de un mes de su lanzamiento, el editor austríaco JoWood ha paralizado el desarrollo de Stargate SG-1: The Alliance alegando que no estaban satisfechos con la calidad del juego. De acuerdo con el anuncio oficial, The Alliance no ha alcanzado el nivel necesario para satisfacer a la compañía ni a los fans de la serie en la fecha prevista, por lo que JoWood, que había invertido mucho tiempo y cantidad de recursos en el juego, ha perdido la confianza en los desarrolladores (Perception).

Stargate SG-1: The Alliance ha sido totalmente transferido a JoWood, donde se está evaluando si merece la pena finalizarlo o si se procede con la cancelación

Stargate SG-1: The Alliance estaba siendo programado para PC, PS2 y Xbox.
joder que putada, con las ganas que tenia de este juego, al menos espero que no lo cancelen
joder , yo ke soy fan de la serie desde hace 8 años casi, 9 y pico desde que vi por primera vez la peli. Primero nos cancelan el Stargate Source , y ahora este.

EL unico PU*o Juego de stargate que hay es el mod del HL y como que no .
Haber si se lo curran y lo sacan.
Una desgracia para los que somos fans de esta serie pero sabiendo los truños que se sacan todos los meses al mercado si realmente creen que no da la talla mejor que no lo hayan sacado.
pos pa sakar una full de juego mejor k lo kancelen, por lo menos así seguimos teniendo un buen concepto de StarGate, y nos queda la posibilidad de que alguien lo haga bien :p

no kiero decir k me alegro que lo kancelen, sino ke me alegro k lo "retrasen" para hacerlo mejor (o por lo menos potable)
Esto me huele a otro desarrollo exclusivo para el xbox.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mierda con las ganas ke tenía, ya solo kedaba un mes. A ver si no lo cancelan, lo cuecen otro poco a fuego lento en Jowood y lo lanzan aunke sea dentro de unos meses
Joder pos tenia bastante buena pinta en las screens k se habian visto molava la idea de tener un juego de stargate por fin esperemos k lo lleven hacia delante y que aunke tarden dejen satisfechos a todos los fans de esta gran serie :p
Recuerdo haber leído esta noticia en otras páginas donde comentaban que JoWood había cancelado el juego por no alcanzar sus espectativas (el caso de los fans siempre es diferente, habrá muchas opiniones), y que ahora le exige a la gente de Perception la devolución de todo el dinero que habían invertido en el proyecto. Vamos, que la cosa parece que es definitiva.
Como fan de Stargate solo puedo decir una cosa:


HACED UN PUTO JUEGO YA!!!!!!!!! HIJOS DE PUTA!!!!!!!!! :)
Jooder!!!Pero si los videos vistos hasta ahora prometian mucho...que los de EA no saquen este año un FIFA y saquen este; seguro que ni nos damos cuenta...XD XD XD
Yo tb son fan de esta serie, pero si sacan un juego lo quiero bueno y no un truño infumable que me den ganas de meterle el cd por el culo al programador.
Unos días después de que la editora austriaca JoWooD Productions anunciase que había cancelado el desarrollo del juego basado en Stargate SG-1 por su mala calidad, Perception Pty Ltd, el estudio australiano que estaba trabajando en el proyecto, ha dado su propia versión de los hechos, que difiere sensiblemente de la de JoWooD. Para empezar, los derechos de Stargate SG-1 para desarrollar un videojuego pertenecen a Perception y no a JoWooD como dio a entender la editora. Además, el desarrollo seguirá adelante en el estudio que Perception tiene en Sydney.

El consejero delegado de Perception, Ben Lenzo, ha explicado: "Nosotros consideramos desafortunado que JoWooD decidiese realizar unos comentarios tan equivocados y maliciosos a los medios y a la industria. En los últimos nueve meses, JoWooD ha admitido haber incumplido el contrato en diferentes aspectos legales y de confidencialidad además de faltas financieras sobre el trabajo realizado por Perception y aceptado por JoWooD."

La empresa australiana asegura que han intentado solucionar con JoWooD todos estos problemas, pero sin éxito, y eso que notificaron oportunamente a JoWooD los incumplimientos para que pudieran corregirlos. Al final, el día 5 de agosto Perception lanzó un ultimatum a JoWooD para que todo estuviese solucionado el lunes 8 de agosto.

Según el máximo directivo de Perception: "Es decepcionante enterarse de una supuesta cancelación a través de la prensa debido a una táctica de ser el primero. Esto indica que JoWooD no entiende las cláusulas del contrato. No nos sorprende su comportamiento ni su falta de delicadeza por la Buena voluntad que Perception ha mostrado a JoWooD repetidamente."

Perception ha iniciado acciones legales tanto contra el consejero delegado de JoWooD, Albert Seidl, como contra el presidente del consejo, Andreas Rudas, por los comentarios vertidos contra ellos. Lenzo ha sido muy claro en este aspecto: "Perception no permitirá que su nombre se embrutezca de esa manera, considera este tema muy serio y siempre protegerá la reputación de nuestros empleados, nuestros productos, nuestros socios y la empresa."

Menudo morro tienen en Joowod.

http://www.megagames.com/news/html/cons ... erty.shtml

efectivamente es perception la que tiene los derechos de la serie.
12 respuestas