Paradox Interactive al 50% en su 10º aniversario

Paradox Interactive (Mount & Blade, Hearts of Iron, Europa Universalis) conmemora en estos días su 10º aniversario, y para celebrarlo está haciendo un 50% de descuento en su catálogo de juegos.

Elven Legacy, Mount & Blade, Europa Universalis 3, Hearts of Iron, Penumbra y Supreme Ruler 2020 entre otros, están disponibles a mitad de precio hasta el 26 de julio, en las diferentes plataformas online de descargas de juegos: GamersGate, Steam, Direct2Drive e Impulse.
Habra que echarle un ojo :P [risita]
Desde hace mucho me hace gracia que el grupo de hackers Paradox se conozca casi mas que este estudio de desarrollo.
Joer, segun leia el titular de la noticia, pense: "han echado a la mitad de su plantilla". Menudo susto, y mas en estos tiempos... :Ð
Creo que el mejor juego de esta compañia, segun he visto, ha sido el Mount&Blade.

Saludos ;)
VeRTeX escribió:Joer, segun leia el titular de la noticia, pense: "han echado a la mitad de su plantilla". Menudo susto, y mas en estos tiempos... :Ð

Yo pense exactamente lo mismo cuando vi el titular.

Es de agradecer que una compañia de videojuegos haga tal oferta por su aniversario. Generalmente veo aprobechamiento lanzando ediciones especiales o relanzando viejas glorias a un precio exagerado.
makute escribió:Elven Legacy, Mount & Blade, Europa Universalis 3, Hearts of Iron, Penumbra, Supreme Ruler 2020 y Elven Legacy entre otros, están disponibles a mitad de precio hasta el 26 de julio, en las diferentes plataformas online de descargas de juegos: GamersGate, Steam, Direct2Drive e Impulse.

Perdón por la tocada de narices, makute, pero el Elven Legacy lo has puesto dos veces.

Respecto a la noticia, muy bien por Paradox; lástima que ya tengo los que me interesaban.

De todos modos le echaremos un vistazo.
}FenRinG{ escribió:
makute escribió:Elven Legacy, Mount & Blade, Europa Universalis 3, Hearts of Iron, Penumbra, Supreme Ruler 2020 y Elven Legacy entre otros, están disponibles a mitad de precio hasta el 26 de julio, en las diferentes plataformas online de descargas de juegos: GamersGate, Steam, Direct2Drive e Impulse.

Perdón por la tocada de narices, makute, pero el Elven Legacy lo has puesto dos veces.

Respecto a la noticia, muy bien por Paradox; lástima que ya tengo los que me interesaban.

De todos modos le echaremos un vistazo.


Yo también había visto la redundancia xDDDDDDDDD
}FenRinG{ escribió:Perdón por la tocada de narices, makute, pero el Elven Legacy lo has puesto dos veces.


Corregido, gracias ;)
8 respuestas