Paradise City; imágenes y detalles.

Nobilis Ibérica publica nuevas imágenes de uno de sus próximos juegos que distribuirá en España.

En Paradise City, desarrollado por Sirius Games, nos encontraremos con un RPG con toques de STR que nos trasladará en un futuro no muy lejano donde una extraña enfermedad convierte a los humanos en no-muertos.

Paradise City, ciudad tomada por las bandas y el crimen, parce ser el foco de la enfermedad. Nosotros bajo la personalidad de Nicholas Porter (antiguo ladrón de bancos), Boris Chekov (agente corrupto del FBI) o Ángel Vargas (cabeza visible de una banda) trabajaremos por una agencia secreta, cuyo objetivo es terminar con la amenaza.

Paradise City llegará el 25 de mayo por 39.99€ bajo la distribución de Nobilis.
  

  

  

  

 
Alguien sabe que estilo de juego tiene este juego? Resident evil? GTA? O es un Shooter?
"nos trasladará en un futuro no muy lejano donde una extraña enfermedad convierte a los humanos en no-muertos" Mmmm :P

habrá que ver en qué queda.
el plantamiento mola, pero... ¿Como es el modo de juego? l¿ibertad por la ciudad, por misiones seguidas?
No pinta mal, a ver qué tal sale.
El modelado de los personajes es algo pobre, pero el de la ciudad es muy muy bonito.

Tiene buena pinta, seguro que cae.
me mola mazo, x ahora me mantengo a la espera de mas noticias ;)
Ufff, que horrible el diseño de personajes.
si la jugabilidad es buena, quizas me interese.
Lo mas importante el estilo de juego... se desconoce :S

No tiene mala pinta pero habra que ver como es eso
Vaya cachondeo de gráficos:

http://images.elotrolado.net/news2/1203 ... 6_6big.jpg

El del "traje" debe de ser el pato de goma de las bañeras disfrazado, o no me explico su ropa "plastificada". Y el que está cerca tiene un problema tanto como sus propias sombras como con su brazo, que da auténtica lástima.

Por lo demás, una ciudad mediocre.
Una sorpresa muy agradable este game
Pues a mi me parece un juego interesante, algo de novedad siempre esta bien, eso si, que alguien me corrija si me equivoco, pero he leido "nos encontraremos con un RPG con toques de STR "??? eso si que no me cuadra... un elder scrolls futurista? eso no puede ser verdad... o estais equivocados, o esto, a pesar de los "pobres" graficos, tiene una pinta estupenda.
para ser de nobilis no esta mal :P
Pues si que pega fuerte ahí la niebla, ¿no? xD
Eso iba a decir, la distancia de vision no alcanza a las 2 manzanas xDD siempre hay deeeensa niebla...

Salu2
Me lo parece a mi, o el color de la noche es un poco raro... Es como cuando en las pelis antiguas que rodaban de dia luego le ponian un filtro oscuro y a tirar XD
No se porque no se ha dicho en la noticia (igual es una copia integra de la nota de prensa) pero este juego es la segunda parte del Gangland, un juego que en mi opinión tenia muy buena pinta pero era injugable.
Baj,más grantefáutos...
19 respuestas