Parada técnica de Xbox Live el 17 de Octubre

Microsoft acaba de anunciar en su página web que el servicio xbox Live sufrirá una parada 'técnica' de 20 horas durante las cuales el servicio no estará disponible. Dicha parada comenzará el día 17 de este mes y según se comenta en la propia web de xbox no se va a realizar ningún update del dashboard, sino que los cambios serán en la propia web de xbox.com

Como podreis comprobar en el enlace que os facilitamos, por el tono el texto se sobreentiende que habrá 'sorpresas'...

Imagen


Link
A ver que nos meten, pero últimamente las sorpresas están siendo bastante buenas
A ver si los ingleses nos actualizan la página que aparece al entrar en nuestro perfil, que sale anunciandose aun demos y lanzamientos muy muy antiguos.
a ver conke nos sorprenden estos de microsoft
lo que tienen que hacer es poner la actualizacion del oblivion en español y las miniexpansiones pa la gente que las compro y vio como desaparecieron y ni pueden volver a descargarlas ni recuperar el money
Eso diselo a Bethesda, no a MS
jajajaja, :)) ¿habeis visto el f.a.q.? Me ha hecho reir bastante el tono de humor con el que esta escrito...
Esperemos que las sorpresas no vengan en contra de los Hack
caeran truenos ya vereis :p
Si no es una update del dashboard me parece mal u_u
ummmmmmmm el paron puede llegar a tener algo q ver con baneos?n o creo q sea posible y tampoco q interese verdad?a ver con q nos sorprenden,espero algo bueno.
Saludos
PD:1080p,div-x,retrocompatibilidad a lo grand de una vez,demo pro?
Que bueno el comentario en el faq refiriendose al tiempo que va a estar el servicio cortado, son unos cachondos:

Twenty-four hours? That's a whole day!

A: Yes it is. It is also 86,400 seconds. Too bad the Xbox Operations Center isn't on Jupiter. A day there is a little less than 10 hours!
gme4 escribió:jajajaja, :)) ¿habeis visto el f.a.q.? Me ha hecho reir bastante el tono de humor con el que esta escrito...
a mi tb me ha gustado, y sobre todo que al final de leerlo hasta me ha gustado que corten 1 día el live :)
Una ración de Hype para todos xDDD

El FAQ buenísimo ciertamente.

Saludos
haber k tal..simpre espero cosas buenas de M$ .
La verdad es que el tono usado en algunos menus o en algunas secciones de la pagina de XBox, ha sido asi con algo de humor. A mi me parece genial y creo que es una buena manera de conectar con la gente. Como dicen por ahí, tampoco me ha importado que quitasen un día el servicio...y eso que se me termina el mes de prueba el dia 21 >_< !!!
Mi prediccion : tienda para bajar peliculas, series y musica
Una actualizacion de su pagina web y fuera, no espereis mucho mas si es algo tecnico.

sALu2
no es nada de Dash, eso lo dejan para despues de otoño, lo unico que haran sera implementar cosas a la web xbox.com
Y k pasa entonces cn la beta de PSU k supuestamente era del 11 al 18....

Saludos
no os lieis simplemente el servidor tiene windows y se ve que les da pantallazos azules ..

ahora en serio ..
creo que simplemente sera comprobar todo y mejorar algunos ajustes , por cierto , estupendo fag ,
salu2
"Talk to your significant other. Remember them? You last spoke about 11 months ago when you got your Xbox 360 console. Just don't say anything like, "Have you gained weight?""

[qmparto]

A ver con que nos sorprenden, y se agradece ese tono humorístico de cara a los usuarios, ya basta de tanta seriedad por parte de empresas importantes, leñe [toctoc]

Salu2
Implementaran el sistema de baneos o los haran efectivos. Feliz navidad.
el tono del faq está muy bien, banearan?? todos pendientes con las orejas tiesas. ein?
silfredo escribió:lo que tienen que hacer es poner la actualizacion del oblivion en español y las miniexpansiones pa la gente que las compro y vio como desaparecieron y ni pueden volver a descargarlas ni recuperar el money

Error. Yo pague por uno de los packs que solo funcionan con la actualizacion, llame al 900948952, explique lo que paso, me dijeron que fue error de ellos el poner ese pack, que no debio haber aparecido en el bazar español e inicio los tramites para devolverme mis 200 puntos que costo. Unas 3 o 4 semanas despues llamaron para confirmarme que ya tenia mis 200 puntos en mi cuenta de nuevo.

En cuanto a la noticia, esperemos que sean sorpresas agradables, como una demo multijugador de Lost Planet, demo de PES6 o algo asi.
acabo de leer ( aunque no está todavía confirmado) que la ps3 se retrasa hasta mayo, si es así, es para demandarlos, conocen en sony lo que significa agravio comparativo?














puede que sea un cabrón....pero no soy un puto cabrón. Tarantino.
Yo apuesto por la actualización a 1080p... [poraki]
Pues con la mierda del corte nos van a quitar casi un día entero de beta del PSU [noop] les den por el ojete XD
yo mejor desconecto el cable de red, por si acaso pasa algo malo..
Vectorchile escribió:yo mejor desconecto el cable de red, por si acaso pasa algo malo..


Tu primero te esperas al dia siguiente aver si alguien dice "me han baneado" por si acaso XD
Esto huele a baneos xD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Os doy la exclusiva por ser vosotros :P
el parón será para mejorar el servicio del live (servidores más rápidos y grandes) y actualizar el dash de nuestras blanquitas añadiendo actualización a 1080p, una consola virtual (emulación de sistemas antigüos como Megadrive, PC Engine..) y soporte para Divx Video. :D
yo sinplemente creo (i lo mas realista) que se han visto con los servers incrompensiblemente un poco saturados de informacion, y tienen q canviarlos, o estan con la prevision de que en navidades se pueden saturar devido a las ventas de 360s en europa en navidades [qmparto] "rollo ps3". es el unico motivo por el cual se tiene que parar un servicio como este, por una migracion de equipos. y para mi es un poco incompresible q no estuviesen preparados. La otra es que esten actualizando todos los S.O. de los servers, por otros temas.

total que el user ni se dara cuenta, porqu son canvios que nose ven.
yo apuesto porque no va a pasar nada [inlove] , muy a mi pesar :)
33 respuestas