Parabolicas

Hay algun eoliano entendio en parabolicas, decos y to lo q conlleva el tema??
Solo se que si quieres ver partidos de la liga española busca el aljazera sports entre otros y que la parabolica por tu ubicacion tiene que ser de unos 90 cm de diametro como minimo creo.
Habia un par de satelites el nilesat y otro. Ya no me acuerdo de mas.

Haz alguna pregunta para ver que quieres saber alomejor te puedo ayudar.
Esq estoy intentando cargarle una listilla d canales al deco pero no se ve una mierda... coje como mucho 10 canales, tele madrid, andalucia tv, una catalana otra valenciana, una vasca... poco mas vamos y no se si es lo normal o puedo cojer algo mas... vamos m gustaría pillar el buzz, cartoon network etc etc.

Sabes si es posible??

Gracias!
wenas[360º]

la verdad q aunq e estudiao algo no tengo mucha idea de esto, pero tienes q tener en cuenta muchas cosas como tipo de antena y de decodificador, donde esta colocada y de donde llega la señal q kieres pillar.
xculpa de rebotes y eso abra mucho q a lo mejor ni sikiera podras ver y otros q a lo mejor moviendo la antena o en otra epoca del año si verias. en verano aunq por meteorologia pueda parecer idoneo para estas cosas, es mas facil en epocas mas frias, xq el solo produce interferencias(o algo asi x la energia q desprende creo) y tal y es mas complicado de todas formas a lo mejor es tener paciencia a ver si salen o esperar un poco

Salu2[bye]
hombre rebotes pocos porque es una parabolica y enfoca directamente al satelite, otra cosa es que fuera una uhf que si podria tener rebotes [666] [666] [666]
A que satelite la tienes enfocada, hispasat??? Tienes alguna tarjeta para ver programas de digital+ por ejemplo.
Apunta a hispasat si, y no tengo tarjeta, bueno.. tengo una pero como q no es d digital + xDD ni na

es un strong 8100
para los canales q tu dices en hispasat, ahora mismo sin estar abonado a digital + olvidate de verlos


pasate por los foros de http://www.zackyfiles.com q hay mucha informacion sobre orientacion de antenas, decos ...



salu2
Pos va a ser que como no des mas datos.

En primer lugar tienes que decir que tipo de Deco tienes, la marca y el modelo si es posible.

En segundo lugar si la antena que tienes es una antena comunitaria o es tuya privada que la tengas instalada en tu casa.

En tercer lugar por el Hispasat y por el Astra se ven CIENTOS de canales, de pago y libres, quizas libres entre 300 y 400 la mayoria alemanes.

Si estas buscando canales españoles,justamente esos que has dicho son los unicos que existen.

Por otra parte si estas intentando sintonizar canales de "pago" si que podras ,en teoria, otra cosa es que los puedas visualizar ya que necesitas estar dado de alta en Digital+.

Y de momento no hay ningun "apaño" para ver los canales de pago,por otra parte es ilegal y supongo que no esta permitido este tipo de temas en el foro.


Deberias sintonizar todos los canales del Hispasat sin ningun problema, dinos que Deco tienes.

Saludos. ( Lo del Nilesat es una buena opcion que se ha puesto de moda, es un canal arabe que los fines de semana restransmite en directo y GRATIS algunos partidos de la Liga Española,pero no todos y ademas en arabe....para eso necesitas una parabolica de 100cm de diametro como minimo y un LNB con facto de ruido 0,3db ,y por supuesto saber orientar la parabolica al NILESAT,es un poco chungo ya que la señal a España llega muy debil,es por esto lo de la parabolica mas grande y el LNB especial)
Tengo un STRONG 8100 con parabolica privada, ahora mismo la tengo apuntando a hispasat
Yo toy intrigao cn el tema parabolikas...

Soy abonao al digital+ y coño... no veo mas q los tipico100 canales del pakete q escogí... no veo nada mas... m acuerdo q antes veía cientos... alemanes, al jazeera y muuuxos más... y ahora hago buskedas de canales y no m pilla nada. Creo q tengo una parabolika individual... algun consejo de como hacer pa pillar mas canales? q coordenadas deberia poner pa apuntarla a otro satelite?

graciassss
esancho82 escribió:Yo toy intrigao cn el tema parabolikas...

Soy abonao al digital+ y coño... no veo mas q los tipico100 canales del pakete q escogí... no veo nada mas... m acuerdo q antes veía cientos... alemanes, al jazeera y muuuxos más... y ahora hago buskedas de canales y no m pilla nada. Creo q tengo una parabolika individual... algun consejo de como hacer pa pillar mas canales? q coordenadas deberia poner pa apuntarla a otro satelite?

graciassss


Será que tu parabolica esta "enchufá" al Hispasat que tiene muchos menos canales en abierto que el Astra.Y ni se te ocurra mover la parabolica sino tienes un medidor de campo o un pitometro que sino la cagas [666]

Jdiego mira esta pagina

www.ajoderse.com
mmmm parece q hay buenos foros ahí, habrá q hechar unas horas leyendo
Para JDiego
Joder con el Strong se pueden hacer maravillas,y mucho mas antes con el tema de los "apaños" para ver los canales de pago.

Para poder sintonizar todos los canales debes de cambiar "el firmware" del STRONG, aqui tienes como se hace.(Ojo! Si no se hace bien se corre el riesgo de cargarse el deco,mejor que te ayude alguien que tenga experiencia...) :

Firmware Strong

Para esancho82
Quizas sea un problema de sintonizacion automatica, prueba a sintonizarlos manualmente, aqui tienes las frecuencias:

ASTRA,Todas las Frecuencias y Canales

HISPASAT,Todas las Frecuencias y Canales

Si necesitais mas info, solo teneis que pedirla.
Q m recomiendas el Astra o el Hispasat?lo d cambiarle el firmware lo exo ya unas cuantas veces con los 2 cablecitos serie y paralelo pero q no conseguia ver na.

Muchas gracias


-------

Edito....

Tambien tengo q cargar una lista d canales si no m equivoco, creo q ahí está mi fallo...tengo q ir construyendola con lo de las frecuencias de los canales q mas dao verdad?
Si tienes que hacer lo de la lista, y te recomiendo el ASTRA,aunque para orientar la antena necesitas un "buscador de satelites" o un "beeper".
Medidor de campo es un aparato EXTREMADAMENTE caro, y solo se suele usar para Antenas terrestres con poca o mala recepcion desde el repetidor.Ademas solo lo suelen tener los antenistas profesionales por ser tan caro.

Con un simple beeper o buscador de satelites de 30 euros ya tiene de sobra.

Un Satelite Finder
Imagen

Un beeper
Imagen


Medidor de campo (Prepara una pasta,sobre los 1000 euros los mas baratos)
Imagen
en mi tuto tenian uno kojonudo, con pantalla para ver la imagen, opciones para ver la cantidad de señal que recibes y demas, o sea, la ostia
Si tio pero ya te digo valen una pasta y solo lo tienen los servicios tecnicos y solo lo usan para Antenas terrestres cuando la antena esta situada en un valle o en sitios montañosos con mucha dificultad de recepción, aunque se pueden usar tambien para satelite depende del rango de frecuencias que admitan.

Los que dices tu son los tipicos TELEVES que llevan un pantallita.

Yo con mi Satelite Finder, he montao muchas antenas sin ninguna pega, con maxima señal.
Imagen

Medidor de campo de TELEVES
Imagen
~@-@~ escribió:Si tio pero ya te digo valen una pasta y solo lo tienen los servicios tecnicos y solo lo usan para Antenas terrestres cuando la antena esta situada en un valle o en sitios montañosos con mucha dificultad de recepción, aunque se pueden usar tambien para satelite depende del rango de frecuencias que admitan.

Los que dices tu son los tipicos TELEVES que llevan un pantallita.

Yo con mi Satelite Finder, he montao muchas antenas sin ninguna pega, con maxima señal.
Imagen

Medidor de campo de TELEVES
Imagen


Se usa para orientar antenas terrestres en todos los sitios.Valles,pueblos,ciudades en tu casa [jaja] etc etc.
Tambien se usa para orientar las parabolas.Yo estube 3 meses de practicas en una empresa de antenas y to eso y me harté de poner parabolicas pal digital+ y antenas colectivas para portales con sus equipos de cabecera y tol rollo.

Y medidores de campo con pantalla hay muchos no solo los de televes :-P

Al creador del post te aconsejo que apuntes al Astra que tiene muuuuuuchos más canales en abierto(gratis) que el Hispasat.

Saludos
Pos apuntaré al Astra si, muchas gracias, luego m calentaré la cabeza en currar una buena lista d canales y reprogramare el chisme. Ya os contaré :)

Gracias!
Yo este año estuve "jugando" con este juguetito en Teoria de Radiocomunicaciones:


Imagen

http://www.promax.es/esp/productos/fichaprod.asp?product=102


demodula la señal de televisión, está muy guapo para sintonizar perfectamente :)
son cojonudos, lo que pasa es que cuestan pos eso, un riñon
Me parece que esto mejor en el foro de tv de cineol.net
24 respuestas