Paraaa MEthex

Por favor, ya ke tu has overclokeado un P2, podrias asesorarme si deberia aumentar el vcore o la latencia de la cache, refrigeracio de cpu, chipset via...
tengo un P2 400mhz 4x100 @ 533 133x4
Ayer estaba menos estable ke hoy, hoy esta muy estable y despues de un cpuburning tb
Yo simplemente subí el bus. No necesité tocar voltajes ni refrigeración de chipset. El micro estaba bastante fresquito (32º FULL LOAD), pero le puse un ventilador de 6cm al disipador del PII para asegurarme. :-)

PD: Es Methenx ;-)

Un saludo
Perdon por el error ortografico, el P2 se ha mantenido estable (eso si, he tenido ke kitar un bloke pc100 de 64mg) a 533, pero no me fio de dejar el jumper a 133, lo tengo desde la bios, pues ayer lo deje kon el jumper 133 y en el momento ke se kedaba pillao tenia ke volver a abrir la caja tal...
mi pregunta es si el agp se mantiene kon divisores proporcionales a el FSB a 66mgz en el slot agp o sin embargo va a subir la frecuencia en el agp.

via chipset apollo 133 pro agp 2x (placa supuestamente preparada para el overcloking) se puede suber el bus a + de 152 Mhz, aumento del vcore 0,1, 0,2. Saludos y gracias por las molestias
Bien, me he dado kuenta ke si cambio el FSB (133) ke lo he subido desde el BIOS (100 standar) de jumper, osea, kambiar el jumper del fsb de 100 a 133, kambian los multiplicadores para agp/pci y se mantiene el sistema mas estable en lo ke a estos puertos se refiere.

Le he estado dando caña a el procesador kon el cpuburn y de momento ha aguantado lo suyo, lo he subido el vcore +0,1v para darle un poko mas de impulso al nucleo y ke pueda mantener el ritmo de +33Mhz ke le he sometido, tb me he dado kuenta ke el overclock de estos esta en funcion de la fabricacion de los modulos de memoria latencia de la cache L2, a acceso mas rapido, mas aguanta el ritmo, esto es mas komun en P2 450

http://www.tomshardware.com/cpu/19981215/sl2w8-03.html&prev=/language_tools

Le he puesto un velentilador de extraccion de aire por si las moscas, una media de 27º esta bien para el P2 400@533?

Muchas gracias por las molestias.
Me parece una temperatura excelente. :-)

Un saludo
Pues eso, ahora mirare lo de SL2W8 a ver si la L2 tiene un acceso de 4,4ns, segun dice el articulo suelen ser los fabricados en Costa Rica o una fecha posterior a la mostrada, el mio ta fabricao en Malasia, a ver si hay suerte y tengo la L2 toshiba [barret]
el sistema de mensajería privada está para algo, la próxima vez prueba a usarlo.
7 respuestas