para V3 q chip es mejor: mesiah o dms3

Buenas, vereis estoy echo un lio. Casi seguro q le voy a poner un mesiahs 2 a mi v3 pero aun asi, que me aconsejais? DMS3 o Mesiahs2. A mi lo de las pelis y mp3 me da igual. Yo lo único q quiero es q no de muchos problemas en la V3 q dicen q son las mas jodidas

Gracias
Tengo un amigo con una v3 y messiah2 y no le van las copias en dvd, no se si lo habrá instalado bien.
Yo he instalado un DMS3 en una v3 y va de puta madre todo.
Gracias k_mirror, la verdad es q ya no se q hacer. La verdad es q he oido q los mesiah2 dan bastante problemas con las V3.
Pues no se q haré. A ver q me dice el de la tienda. :-?
NO LO DUDES EL DMS3 EL MEJOR DEL MUNDO LO PUEDES ACTUALIZAR ATRAVES DE CD LA OSTIA
Yo le intente poner un messiah2 (firm 1.22a) a mi v3 y no me funcionaba, le puse un dms3 con la misma instalacion (los cables q coincidian) y va perfecto ni un solo problema...
El k diga k un Messiah2 no va bien en una V3 es k lo ha instlado mal.

K no dudo de lo bueno k pueda ser el DMS3 pero.......el messiah2 va perfectamente en todos los modelos........comprobado por mi menda...............



Otra cosa es k la ps2 al ser un modelo viejo no vaya lo bien k tenga k ir ar tener mas desgaste en la lente ..............


por eso os dejo un consejo k seguro k todos ya sabreis.....pero weno


"Probad rigurosamente todas las ps2 antes de instalarles un modchip.....a no ser k la esteis sacando de la caja"....


MESSIAH2 en V3 = OK
DMS3 en V3 = OK
El k diga k un Messiah2 no va bien en una V3 es k lo ha instlado mal.


Estoy contigo, los Messiah van de puta madre en las V3. Habreis tenido suerte con la instalacion de los DMS3...
El k diga k un Messiah2 no va bien en una V3 es k lo ha instlado mal.


A ver yo digo lo que me paso a mi y te aseguro que estaban bien soldados los cables y sin puentes porque llevo ya muchas instalaciones y se de lo que hablo.
Cambie el messiah2 por un dms3 con los mismos cables (controladora, bios, 3,3v, scex, etc... menos reset y quitar el clk los demas puntos eran todos los mismos) y funciono sin problemas.
Puede ser que la razon de que no funcionara fuera el cable clk pero lo probe apantallado y sin apantallar y nada por eso digo que los dms3 son mas fáciles de instalar (sobretodo en v3) sin cables problemáticos como este q si apantallamientos ni historias.

Otra cosa es k la ps2 al ser un modelo viejo no vaya lo bien k tenga k ir ar tener mas desgaste en la lente ..............


Si la lente estuviera mal ahora no funcionaria con el dms3, o sea que eso no era y mi play va perfectamente para tu informacion aunque sea un "modelo viejo".

Estoy contigo, los Messiah van de puta madre en las V3. Habreis tenido suerte con la instalacion de los DMS3...


Esto es lo que me faltaba por oir, o sea que he instalado ya un eolo, un messiah, cinco messiah 2, dos magic 3.1 y un dms3 y resulta que esq he tenido suerte con la instalacion del DMS3.... claro, lo tipico.... habra sido suerte.

Estoy harto de la gente que no quiere aceptar que el dms3 es el mejor chip que hay hoy en dia para ps2. Es estable, con mas funciones y con posibilidades de ampliacion, ademas d ser mas facil de instalar que el messiah2 bajo mi punto de vista.
Casualmente todos los que defienden al messiah2 son los que lo tienen instalado. ¿Habeis probado los demás para poder decir si es mejor uno que otro? Pues yo si y creo que el dms3 es el mejor. No porque lo tenga instalado creo q es el mejor (ya que podria tener el q quisiera), si no que me lo he instalado porque creo que es el mejor, hay una diferencia.

Salu2.
wenas

me gustaria saber si yo mismo me podia instalar el chip DMS3 no tengo experiencia en soldaduras ni nada :( (tengo una v3)

es mas dificil q el mesias 2?
donde puedo encontrar los planos de instalacion de mi v3?

esq en alicante no hay gente q quiera ponerme el chip [decaio] [decaio] xlo complicado q es la instalacion nadie se ariesga a instalarlo
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

salu2
y q lo digas tio. Esta jodida la cosa. A mi me pusieron el mesiah 2 el viernes y ayer mismo no rulaba con ninguna clase de juego.
Q mierda,en fin, a ver si me lo arreglan.
Estoy harto de la gente que no quiere aceptar que el dms3 es el mejor chip que hay hoy en dia para ps2. Es estable, con mas funciones y con posibilidades de ampliacion, ademas d ser mas facil de instalar que el messiah2 bajo mi punto de vista.


me gustaria saber si yo mismo me podia instalar el chip DMS3 no tengo experiencia en soldaduras ni nada (tengo una v3)

es mas dificil q el mesias 2?
donde puedo encontrar los planos de instalacion de mi v3?


Leer un poco antes de preguntar...
De todas formas si no tienes experiencia en soldaduras no te recomiendo que lo instales tu en cuato a soldaduras es igual de dificil que el messiah2 o cualquier otro modchip, me refiero más facil en cuanto a que da menos problemas (punto clk, etc), tienes muchas papeletas para cagarla.
Los esquemas estan donde menos te lo puedas imaginar, en la pagina oficial del chip www.dms3.com... fijate tu, quien podia imaginar que fueran a estar ahi...

Salu2.
Vamos a hablar basandonos en la experiencia y digo que el messiah2 en v3 o cualquier otra versión funciona correctamente, al igual que el dms3, y la dificultad de la instalación es básicamente la misma. Sin más.

salu2
11 respuestas