Para usuarios de ONO 4MB

Hola!

Ha aparecido una nueva versión del BITCOMET, la 0.84, y me gustaria que la probaseis y dieseis vuestra impresión. Actualmente tengo ONO 4MB, XP SP2 y Utorrent y al ponerme esta nueva versión he notado bastante mejoria!

Con los mismos torrents he llegado hasta 85-98KBs constantes en Bitcomet y con Utorrent no pasaba de 45-56KBs.

Tengo puesto el DUMETER y he comprobado que me vaja mayor cantidad de MB que utorrent.

Probadlo!

La unica pega con Bitcomet es que apenas se cargan las paginas web pero bueno...no iba a ser tan perfecto ¿verdad? [carcajad]

PD. En cuanto pueda haré una prueba instalandome el Windows2000 SP4 con nliteos.com

El equipo de pruebas es un Pentium3 866mhz, 192MB Ram, y controladora PCI-SATA con Samsung 500GB Sata1
Pues ultimamente a mi el utorrent me baja a 110-120, antes no pasaba de 40, y no he tocado nada de opciones, asi que parece q van soltando un poco el capado por mi zona.
utorrent -> 400-480kbps, ono 4 megas, barcelona, tracker privado.
Yo ya he llamado para cambiarme, aki en Madrid el capado es impresionante, he probado de todo en emule y utorrent, y estoy harto.
Yo con el uTorrent me mejoró bastante cuando encripté los datos. Ahora estoy con Ubuntu y Arzaeus, y no encuentro la opción para hacerlo :(
Musice escribió:utorrent -> 400-480kbps, ono 4 megas, barcelona, tracker privado.

Correcto igual que tu yo ;):)
utorrent -> 100-120 kbps, ono 4 megas,madrid.
Ono 4 Mb, uTorrent = 50~60 Kb/s Cantabria..... [mad]
Musice escribió:utorrent -> 400-480kbps, ono 4 megas, barcelona, tracker privado.
la virgen.. no veo yo 400kbps ni por descarga directa..

El otro dia bajando los drivers de la grafica a unos 320..
En Azureus suele ir 100-120

En fin, a conformarse..
Yo cuando estuve en animersion bajaba a mas de 400 kb/s, eso si, con un poco de suerte alguna vez lograba subir a 1kb/s. Mucha peña dandose de ostias para compartir es lo que tiene, al final dejé de bajar de animersion porque me acercaba peligrosamente al baneo de manera involuntaria.
Pues a mi el bit comet lo normal son 50 o 100, el utorrent lo quite xq todo lo que bajaba en rar me daba problemas al abrirlo pero la velocidad era inferior. a mi eso de los anuncios que dicen que la gente esta contenta me suena a bulo
10 respuestas