Buenas!
Creo recordar que algún eoliano tiene el SAI que indico en el título del hilo (MGE Protection Center 675), es éste:

Pues bien, abro este hilo con la esperanza de poder contactar con alguno de ellos porque hace un par de días que el mío está actuando de forma extraña y no consigo localizar la caja ni el dichoso manual para saber lo que quieren decir las luces rojas que se están encendiendo (mas allá de que o bien la batería o bien algún circuito han petado). También me hace falta saber si a este SAI se le puede cambiar la batería fácilmente y de ser así si alguien tiene las instrucciones a mano a ver si me las pudiera pasar.
He buscado y rebuscado por internet pero dado que el modelo está descatalogado y que el fabricante ya no existe como tal sino que ahora es parte de APC no hay manera de encontrar una copia del manual.
Y eso es todo, espero que alguien me pueda echar un cable para saber qué hacer a continuación (ya que el SAI apenas tiene 1 año y además me gusta bastante el diseño - es para la tele y el home cinema del salón).
Un saludo.