Para una V3... Neo 2.2? Algo mejor?

Hay otra opcion que no tenga que parchear y que no sea un autonomo?

Por cierto, si alguien sabe donde comprarlo por favor que me mande un privado porque en las tiendas que conozco no esta ya.

Gracias
Las opciones que tienes son estas:

Neo2, Neo2.2, 8mod, Eolo. Estos son los que soportan el metodo EA.

¿Donde comprarlos?, mira en la publi de la web.

Otra opcion que tienes es hacertelo tu mismo. Para ello solo tienes que ir a los tutoriales que hay, "Documentos">"PS2">pincha en el modelo que quieres instalar y sigue las instrucciones.

Saludos!!! ;) :).
Gracias Duque. Creo que optare por el Neo 2.2.

Tengo los esquemas de instalacion y el hex pero sigo teniendo una duda.

Segun algunas paginas el Neo 2.2 no necesita ni condensador, ni calibracion de la lente. ¿Es verdad?. En caso contrario, ¿que capacidad debe tener el condensador?

Gracias por adelantado.
Escrito originalmente por rmvz3
Segun algunas paginas el Neo 2.2 no necesita ni condensador, ni calibracion de la lente. ¿Es verdad?. En caso contrario, ¿que capacidad debe tener el condensador?
La calibración de la lente no es necesaria, aunque eso depende de cada consola, lo que si te recomiendo es poner el condensador, su valor es de 1mF 65v electrolitico "recomedado", aunque en pruebas hechas por mi, un condensador de tantalo de gota de 1mF 50v, dio mejores resultados que el electrolitico. Menor ruido al leer los CD's y mejor filtrado de corrientes parasitas.

Saludos!! ;) :).
3 respuestas