para todos los que tengan el gt 3 pal y original....

Digo esto de pal y original porque en los ripeados no se ve la presentación inicial ¿o si?, bueno es igual.....

- ¿Me gustaría saber como se consigue el FORD MONDEO TOURING CAR?

Porque me voy al concesionario Ford y allí no aparece.....y sé que existe porque si miras la presentación casi al final de ella sale un mondeo (modelo nuevo) con las pegatinas de Ford Racing......

Si alguien sabe donde conseguirlo que lo diga please.....


UN SALUDO"T"
El TilFord Falcon Race CAr (alias Ford Mondeo preparao´ ;) , lo consigues en la carrera de resistencia de 150 millas al Super Speedway Raceway.

Por desgracia no hay ningún otro campeonato donde sacarlo. :(
¿Qué eso es un Mondeo? Pues lo dudo mucho la verdad, de Ford sólo tiene el Nombre, creo el coche está preparado en Australia, es el Falcon XR8 Race Car ve al concesionario y selecciona Australia para ver sus datos(es el único coche que hay), vale una pasta si pasas de jugar la carrera de resistencia, aunque no recuerdo ahora si sale en la intro, sólo se que no hay ningún Ford Mondeo, pero ese coche es lo que más se le parece.
Tenía entendido que el Falcon era el Mondeo Americano, pero me equivoqué.
Es verdad! me colé X-D

Gracias por vuestra rectificación pero es que se parecía un montón....por cierto, si que vale un pastón, sí....1500000 cr.!!!!!!! pero esta guapo que te cagas....jejeje

Me quedo con mi Ford Moustang Cobra R que es una pasada de coche....jejejej

UN SALUDO"T"
Pero bueno, el caso es que el susodicho TilFord era un FORD. Tampoco íbamos tan mal encaminados.

Por cierto hablando del MUSTANG COBRA:

me ha parecido encontrarme como rival en una carrera un MUSTANG de esos en blanco y con decoración de competición.
El caso es que jugaba a toda leche para sacar regalos y no caí en mirarlo en la replay.
No figura en la lista de regalos, ni está para comprar en el concesionario.

¿Lo habeis visto alguno?

Tampoco encuentro el LEXUS IS, que me salió como rival en una carrera, pone que puede inscribirse en la ALTEZZA CHAMP., pero no lo veo en los concesionarios.
En el original sale siempre. Empieza con el simbolo de Polyphony y sigue hasta pasados tres minutos o por ahi.
6 respuestas