Para todos los que se cagan en valve y en la steam

Habro este hilo co el fin de que todo el mundo desaogue sus penas cagandose en las madres de los impuntuales de valve y en la plataforma steam


Quiero decir q por culpa de la complejidad q supone jugar UNA PUTA PARTIDITA AUNQUE SEA CON BOTS van a dejar de viciarse miles y miles y miles de personas en todo el mundo

Que sepan los de valve y los de la steam que se an cargado el counter pero bien cargao que me juego el cuello que si no acen una version 1.7 para quitar la steam de por medio no la aran nunca



Aqui a posteado un viciata arto de los MUERTOS DEL STEAM



Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Habro este hilo co el fin de que todo el mundo desaogue sus penas cagandose en las madres de los impuntuales de valve y en la plataforma steam


Quiero decir q por culpa de la complejidad q supone jugar UNA PUTA PARTIDITA AUNQUE SEA CON BOTS van a dejar de viciarse miles y miles y miles de personas en todo el mundo

Que sepan los de valve y los de la steam que se an cargado el counter pero bien cargao que me juego el cuello que si no acen una version 1.7 para quitar la steam de por medio no la aran nunca



Aqui a posteado un viciata arto de los MUERTOS DEL STEAM



Arreat


Si vamos, que ha sido un error muy grande este cambio tan estupido, con lo bien que estabamos todo el mundo con el WON tanto cibers y amigos en el mundo.

Ahora los problemas llegaran poco a poco, algunos de mis amigos han cambiado de juego para jugar ONLINE porque este se hacia imposible jugar y yo como siga viendo la cosa chunga dire adios al Half Life y demas mods.

Un error muy estupido.

salu2
Mis primeras impresiones son [noop]

resumiendo:

--UNA PUTA MIERDA-

llevo media hora intentando conectar a algo y nada, q si se acaba el tiempo q si no va... y se supone q ya no es beta ? joder pos como sería la beta

salu2
Perp que pùta mierda han hecho metiendonos esta bazofia de software?? como quieren que usemos sus productos si van asi de mal?
Joder es que asi no se puede on las ganas que tenia de jugary la mierda esta ni me conecta ni na de na, no tenian previsto esto?? la avalancha de peña bajandose cosas e intentando jugar?? Pff me cago en valve y me cago en todos vosotros tambien [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alguien sabe algun sitio onde cagarse en al puta madre del steam? esq a si lo dig






SE HAN CARGADO EL MEJOR MOD DE TODOS LOS TIEMPOS PARA

SIEMPRE




Arreat
y q no me digan q a mejorado el copunter ni ostias joder q da asco esta mierda y ya sabran lo q ace valve... pero la cago.. la cago




Arreat
buff las betas iban mejor en serio [qmparto] esto es penoso...
yo m he tenido k volver a bajar el arxivo d 300 megas ya mañana lo probare k ara m voy con los coelgas
No exagerar plz.

Para mi que ahora va mal por que esta medio mundo por no decir todo,intentado bajar el steam.

Yo creo que no lo han hecho nada mal y ademas acaso cuando salio la version 1.5 y la 1.4 no paso lo mismo? ala la gente no le gustaba nada,paa lo mismo con el we 7 y eso,al principio te parece una mierda por que han cambiado un poco el juego y lo ves raro,juegas peor y te parece una mierda pero luego juegas y juegas y t eva gustando cada vez mas hasta que alfinal dices: "dios esta version es dios"

En unas semanas volvera todo a la normalidad y ira bien seguro,pongo la mano en el fuego en que en un mes decis que mola mucho la version y que el steam esta de pm(lista de amigos,esas ventanas tan wapas,etc)

Vamos que yo estoy como vosotros pero soy paciente y se lo que pasa en estos casos,todos queremos jugar ya y por eso pasa esto,tranquilos.

Bajando steam a 6kbs,pa que veais [qmparto]

SaludoS :)
Pues la verdad no veo que problema tiene el steam, yo me lo descargue en el pack ese de steam+cs, lo instale, y tras 5 minutos de configuracion, ya estaba jugando al CS 1.6 en internet, y mas tarde en lan.

Que problemas os da el programa ?
Pos darkspeel diselo a la gente q tiene 56 kb q como se van a descargar 400 megas en poco tiempo y luego preguntale a la gente q se le vcuelga q se le jode y q no le funciona... ese es el problema q sacaron demasiados cosas diferentes... eL PROBLEMA ES EL STEAM


Si ubiera sido como siempre no ubiera pasado ncada



Arreat
Hombre, yo la verdad no he tenido ninguna mala experiencia con el Steam. Ayer estuvimos 8 amigos en un ciber, y instalamos el Steam+CS (379MB) en 8 ordenadores y ni uno solo nos dio problemas. Fue instalarlo, crearnos una cuenta, y en menos de 10 minutos estabamos todos ya jugando en LAN sin problema alguno.

Sobre lo de los 56k, yo tb tuve ese problema, por lo que me lo baje desde el ciber q tiene adsl, y lo grabe a cd para luego traermelo a casa.

P.D. El Steam siempre ha sido el problema, pq la beta del 1.6 lleva meses disponible por steam. A ver si arreglan ya los fallicos y nos lo sacan en standalone sin necesidad del steam.

Salu2.
Pues nada.. a los que no os guste el Stream o el Counter Strike, dejad de pagar la cuota mensual de mantenimiento de los servidores :cool:

Ya veréis como todo se arregla cuando HL2 se venda y haya gente que pague por Stream. Entonces será cuando Valve pueda costearse ancho de banda para que todos disfrutemos :)

En cualquier caso.. ¿no estaba Stream basado en P2P? Vamos, que una vez hecha la conexión inicial, cuantos más se hayan bajado el Counter, más rápido irá, ¿no? ¿O lo he soñado yo, y de P2P nada? :?
q dice este ahora xDDD no tentendio tio xDDD wneo el caso esq el steam (aparte dde ser mierda en estado solido...) es como un juego de la suerte no sabes q te pasara al dia siguiente xD



Arreat
Escrito originalmente por TheGoOse
En cualquier caso.. ¿no estaba Stream basado en P2P? Vamos, que una vez hecha la conexión inicial, cuantos más se hayan bajado el Counter, más rápido irá, ¿no? ¿O lo he soñado yo, y de P2P nada? :?


lo soñaste :P

el steam usa varios servidores de contenido que dan entre todos unos 1000 y pico megabits de linea...

aqui se puede ver el estado de estos:

http://www.steampowered.com/status.html
Escrito originalmente por ZeusII
lo soñaste :P

el steam usa varios servidores de contenido que dan entre todos unos 1000 y pico megabits de linea...


Pues oye.. ahora que lo he soñado.. ¿no sería mala idea que pusiesen algo parecido al Bit-Torrent, no? ¿O también he solñado que el BT está basado en el P2P? [carcajad]
por cierto, un detalle q me da a mi q nadie ha hecho y quiza solucione muchos problemas...

hay q abrir en el router:

UDP 1200
UDP 27000 to 27015 inclusive
TCP 27030 to 27039 inclusive

yo no lo he hecho, pero quiza alguien de los q no le va ni a la de tres deberia probarlo.
a ver el steam, tal como esta pensado me gusta, eso de k te salgan los friends conectados y tal, tipo msn, ver si estan jugando y tal me gusta.

El problema es k no rula como deberia de rular, aunke a mi ahora k lo e conseguo instalar, unos 200 mil veces me funciona bien, y la verdad es k ta muy bien, pero siguen habiendo fallos, a veces no se bare lo de amigos xDDD otras tarda mucho en abrirse o se keda colgao, pero es me imagino k es xke los servidores no funcionan del todo bien :S (de la manga eso xDDD)

En fin k arreglen estas cositas y entonces el steam tara la mar de bien y la mar de bonito
io kreo q la gente exagera un poco cuando dice q se han cargado el mod, siempre q sale una nueva version aparecen por desgracia detractores q cuando pasa el tiempo no se acuerda del cambio.. con esto no quiero decir q valve no la halla cagado un poco con el steam pq fallos tiene por doquier y deberian haberlos pulido un poco, pero weno la mayor culpa de que fuera tan mal era la supersaturacion que habia en todo el mundo y por supuesto no creo q tengamos q alarmarnos pq pronto volvera a la normalidad y iasta.. eso si espero q saquen algun update del steam solo xq hay veces q te dice q no tienes el CS instalado i demas polladas... :S

Saludetes
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)