Para todos los q tengan una 6600GT AGP

Para todos los q tengan problemas con sus 6600GT AGP, teneis que tened cuidado de tener conectado el conector molex q hay en el extremo que da al interior. Si no es asi, seguramente tengais una serie de problemas de inestabilidad a la hora de ejecutar juegos 3D. Esto es debido a que las estas graficas AGP para poder rendir como dios manda en entornos 3D necesitan mas alimentacion de la que el puerto AGP puede suministrar, con lo cual, si no teneis la grafica conectada con el molex seguramente tengais problemas de rendimiento, o incluso cuelgues del PC. Digo esto despues de estarme muchisimo tiempo pensando q mi problema era otro (he cambiado la fuente, la carcasa, e incluso le instale un disipador a la grafica ya q no sabia que el problema era d eso).

Igualmente dp de haberlo averiguado, tengo otro problema, pq si le pongo el molex a la grafica, el pc no responde (le doy al power y ni caso) y si se lo quito, se enciende pero no me aparece nada en el monitor. Es problema de la grafica o bien de la fuente? Es q me gustaria poder arreglarlo por mi mismo y si me compro una grafica nueva y resulta que el problema es de fuente o otra cosa habre "tirado" el dinero.

Saludos
Qué potencia máxima soporta tu fuente? mira a ver que como mínimo sea de 350w.
eso ya me pasa a mi con la 9500 pro que tengo de hercules... de hecho ni deja pasar el POST al equipo si no tengo conectada la corriente.

vamos, que lo veo bastante normal... si la grafica trae un molex, es para pincharlo... no esta de adorno. XD

saludos cordiales.
2 respuestas