para todos los q hayan jugado a street fighter

jajaja cojonudo. Y decir que mejor que la peli aquella de street fighter ya es XD (la del van damme :P).
la de vandame creo recordar q era bastante cutre xDD
Está cachondo el video, anda que la peluca que le han puesto al actor que hace de Ken [tomaaa]

La película que estaba bien de street fighter era una de dibujos.
la de dibujos taba entretenia tambien .yo cuando me parti el culo cuando salio el guile xDDD
Esta sacada de la peli City Hunter de Jackie Chan ;)

Es un bodrio pero a la vez divertida xD
Tiene su gracia, aunque no le queda bien el vestido azul.. [666] . La verdad toas las pelis de street fighter era una mierda y una serie manga que vi tambien era horrorosa.
Diossssss pero qué vídeo más bizarro [qmparto] [qmparto] no se puede caer mas bajo [qmparto]
No está mal, pero es viejísimo, yo ya hacía unos cuantos años que lo vi por la red.
Por si os interesa la información hay una peli que se llama Future Cops y es del año 1993 y aunque el titulo no diga nada la peli trata sobre street fighter.... eso si.. es una peli de japos y además muy muy friki. De hecho yo la tengo pero aún no la he visto... la veré el día que me entre la inspiracion xDD
Jori escribió:Por si os interesa la información hay una peli que se llama Future Cops y es del año 1993 y aunque el titulo no diga nada la peli trata sobre street fighter.... eso si.. es una peli de japos y además muy muy friki. De hecho yo la tengo pero aún no la he visto... la veré el día que me entre la inspiracion xDD

Si hasta sale Son Gokuh en esa película!! xDDDD. En fin, por si a alguien le interesa, hace no mucho se distribuyó por aquí la película de City Hunter. No es gran cosa de película, pero la escena esta de Street Fighter está bastante cachonda xD.
Joder casi me muero atragantado de la risa!!!
No lo habia visto nunca.
Buenisimo.
Realmente cojonudo jejeje mirare de conseguir esa pelicula aunque solo sea por frikada jejeje.. [chiu] Muy muy bueno este Jackie Chan se atreve con todo.

La verdad es que e disfrutado del video te felicito por la captura. ;-)
dios no lo habia visto nunca jejeje me caigo de la silla jajaja
Muy muy divertido y friki a mas no poder [beer]
Y el uso de los sonidos originales del juego queda como dios xD
Y para quien quiera ver otra frikada os pongo esto, que es mas cortito pero mola [carcajad]
Muy muy bueno tambien ese Karate baby compañero KFR, este fijo sera el sucesor de Jackie Chan es esa Futuro Mega Street Fighter Alpha Sumun XXIIII jejejee (ta desfasao pero [burla2] )

Muy bueno e compartido risas con la family por el video.

A ver si conseguimos mas videos Frikis jejejese agradecen. X-D

Saludos.
hadoken! hadoken! que buen video , me mori de la risa X-D


miren este tambien [url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=B_RbS7JOIss&mode=related&search=[/url]
16 respuestas