Para todos los del Barça y el Madrid, en especial los del Barça

Para todos los del Barça y del Madrid, en especial los del Barça.

Descargar este fichero, es un *.rar (WinRaR) lo descomprimis y lo abreis y lo leeis, cuando termine, postear que os a parecido.
Nada que no hay manera de adjuntarlo....Voy a seguir intentandolo... :-?
Bueno ya esta adjuntado, comentar vuestra opinion acerca del archivo... [pos eso]
jajajaja, lo vi hace tiempo pero la verdad que aunque sea del barça esta muy currado...
Este tipo de cosas me parecen muy ofensivas...me a llegao otro echo por alguna persona titulado graciasjuve.pps, que vamos, no se asta ke punto se alegra alguien del athletic de bilbao de la eliminacion del madrid...bastante triste en mi opinion...

Saludos
Ya habia visto esa presencion tiene arte la joia.

Salu2 :P
Que intentas con esa mierda, Russo? Ofender a los del Barça? Caer bien a los fanaticos del madrid? crear polemica?peleas?
Es que no entiendo este hilo y tanta insistencia de opinion me hace que pensar, joder tio que coj*nes quieres que te diga la gente? Todos te diran que es una p*ta mi*rda de archivo y que no tiene gracia (excepto algun fanatiquillo)....

Asi que...... [nop]
Tambien me da por reflexionar esto de meterse con gente que no puede defenderse ni responderse me parece lamentable.

Me explico, este hilo probablemente acabe en el olvido y sin mucha jarana, pero y si esas personas fueran gente de eol? Tambien le reiria la gente la gracia o se te hecharian al cuello como leones?

SAlu2.
Russo, no pienses mal, pero cada dia que pasa me caes peor macho......
Este post no es solo que este fuera de lugar, si no que falta muchisimo al respeto de todos los barcelonistas, a que viene ponerlo?? triste :(
Yo creo que no falta el respeto a nadie, es simplemente otro pps mas en tono humor dirigido a los aficionados del madrid pero nada mas. Despues de todo lo que se ha podido decir en algunos hilos, de hecho posiblemente todo lo que diga este pps ya esta dicho en algun hilo de este foro, no entiendo que la gente se ofenda o cabree al ver esto.
A mi me lo enviaron por mail hace tiempo y ya entonces no lo considere ofensivo.
hay algun modo de verlo si no tenemos una copia pirata del office? por favor?

aunque sea un resumen de lo que sale :P
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
hay algun modo de verlo si no tenemos una copia pirata del office? por favor?

aunque sea un resumen de lo que sale :P


Prueba con esto , aunque te digo que no vale un duro el tema. La verdad es que es penoso con ganas.

Un saludo
Russo, como te lo diria con pocas palabras.... [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]

Si eres de un equipo solo porque gana titulos me parece mas ke lamentable.
Que intentas con esa mierda, Russo? Ofender a los del Barça? Caer bien a los fanaticos del madrid? crear polemica?peleas?


Este post no es solo que este fuera de lugar, si no que falta muchisimo al respeto de todos los barcelonistas, a que viene ponerlo?? triste


Pues yo soy barcelonista y mne considero cule, simplemente me hizo gracia, y a mi pesar lleva un poco de razon el archivo... Simplemente me parece gracioso [burla2] [oki]
Venga que no es para tanto, pero si todo el pps lo unico q dice son verdades!!!!!!!!!!! Si estamos mal es normal que nos critiquen, sin criticas no mejorariamos nunca.


Venga haya paz...
Si todo el mundo nos pusieramos a decir todas las verdades que se nos pasan por la cabeza sin pensar las consecuencias...
Ni siquiera lo he podido ver, pero me hago la idea. Y si eres del Barça, pues asi nos va...
Son cosas normales que han pasado toda la vida...tampoco es un drama que estemos asi no?? joder como esta el patio...
lo unico cierto de ese archivo son las copas de europa. En todos los demas titulos el barça tiene MAS (y en algunos casos bastantes) que el madrir, ademas de tener mas tiempo de vido y consecuentemente mas historia.
Como dijo Jesus Gil y Gil, si al madrid le quitas las ligas que ha robao, le quedaria una, o si te parecen pocas echale 2.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por PepeVelez
lo unico cierto de ese archivo son las copas de europa. En todos los demas titulos el barça tiene MAS (y en algunos casos bastantes) que el madrir, ademas de tener mas tiempo de vido y consecuentemente mas historia.
Como dijo Jesus Gil y Gil, si al madrid le quitas las ligas que ha robao, le quedaria una, o si te parecen pocas echale 2.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Los rayistas y los atleticos les tienen una mania al madrid de flipar...por que sera...


SERA POR QUE TODAS LAS AYUDAS DE LA COMUNIDAD VAN PARA EL MADRID EN VEZ DE REPARTIRLO ENTRE TODOS????

Puede ser no??
le importaria a alguien enumerarme la larga lista de ayudas de la comunidad que recibe el madrid por favor? ah, la recalificacion... no va a hacer el atletico lo mismo con los terrenos del calderon? que cosas...

supongo que por esas mismas teorias los pericos odiaran al barça a muerte, porque lo que tiene el barça con la generalitat y TV3 es de ordago :)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No lo he visto ni ganas, pues no me gusta el fútbol, pero.. Creo que el fanatismo está llegando a un punto límite.. ¿Y queríais un foro de deportes? Lo que nos faltaba, solo mirando este..
Y no lo digo por RuSsO, porque si el adjunto lo pone un peso pesado de EOL todos chitón o felicidad, pero si no sabéis guardar respeto ni cuando habláis sobre terceras personas..
Saludos.
Yo tambien soy del Barça y la verdad.
.......Está wapo!! [qmparto] [qmparto]
Es patetico simplemente. Donde vamos a llegar...
Tan patetico como cierto (exepto lo de lucho)
Escrito originalmente por hgc
No lo he visto ni ganas, pues no me gusta el fútbol, pero.. Creo que el fanatismo está llegando a un punto límite.. ¿Y queríais un foro de deportes? Lo que nos faltaba, solo mirando este..

Amén hermano [ok]
25 respuestas