Para todos aquellos con problemas de bajas de internet.

Pues nada, perdonadme por abrir un hilo, pero estoy tan contento que quiero anunciarlo a los 4 vientos.

Despues de 9 meses infernales tratando que me den de baja de jazztel, de burofaxes, amenazas, cobradores, rai y demas...

He recibido la resolucion de consumo de mi ciudad, donde les han puesto las pilas, donde han anulado todas las facturas, han llamado para disculparse y mil cosas mas (cerdos hipocritas).

Asi que por favor, todo aquel al que jazztel tome el pelo diciendo que no han recibido notificacion de baja haced lo siguiente.

Lo primero mandad burofax con acuse de recibo y copia certificada.

Aun asi teniendo eso de 1º, ya os digo... 9 meses mareando la perdiz, con deudas de hasta 400 euros.

Señores, a la minima noticia de que en 15 dias desde que mandasteis el fax no estais dados de baja, u os mandan facturas, id a la oficina de atencion al consumidor.

Han sido lo mas amable del mundo, estuvieron 2 personas oyendome y mirando los documentos cerca de 1 hora, me dijeron que en un mes estaria la resolucion, y ni eso han tardado, apenas 10 dias.

Asi que todos los que tengais problemas, please, id a consumo, que si teneis burofax, os salvan el culo, y os ahorran pasar 9 meses de amenazas, llamadas indignantes y demas.
Me alegro por ti, ya era hora porque trás 9 meses. Hace un par de años curraba en ya.com y me acuerdo que tambien había un montón de gente que tenía problemas con las baja, luego claro, la gente llama a post-venta y los muy cabrones de post-venta nos pasaban las llamadas al servicio técnico y claro, el cliente cabreado y nosotros con cara de gilipollas.

Que asquito me da la burocracia -_-
Gracias!

La verdad es que ha sido un autentico infierno, es dificil que comprendais lo mal que lo pase, pero voy a tratar de resumirlo:

21 años, estudiante y sin sueldo, y acumulandose facturas de 60 euros durante 9 meses, recibiendo cartas de abogados y cobradores llamandome "moroso" y amenazando con tomar acciones legales, llegar a final de mes al buzon y verte otra vez el horror "otra factura de los timadores".

Luego ya empezaron amenazando con ponerme de moroso en el rai, informandome que me pueden denegar creditos, hipotecas y demas en el banco el dia de mañana, luego llamas a jazztel para ver pq no estas de baja, y te dicen que es que no han recibido nada, que les mandes una copia... mandas una copia con acuse de recibo... Y TAMPOCO DICEN RECIBIRLA >.<

Lo mas cachondo fue que querian darme de baja total en marzo, claro, que maravilla... por fin de baja... pero tendria que abonar las facturas anteriores... (por aqui cuela el 50% con tal de olvidarse de esta gentuza, pero fijo), todo esto, sin decirme lo de las facturas explicitamente, sino pq lo pregunte yo... que si no, la podria haber cagado y haber anulado el burofax si aceptaba esa nueva baja.
Ahi fue ya cuando dije, os vais a cagar... a consumo y si no, a juicio, aunque tenga que prostituirme para pagar un abogado.

Menos mal que los de consumo me salvaron el pellejo, rapido y encima gratis :)

En fin, que hagais eso si teneis problemas y dadle una patada en el culo a esa gente que se aprovecha de los que menos tienen >.<
Lo mejor es irse a vivir a otro sitio y contratar con otra compañia internet y telefono. De todas formas para el caso que les hacia cada vez, que me enviaban algo e incluso me llamaban. Y todo por 11,95€. Genial

Warradoo me busca, si pasa por aqui, decidles que no me habeis visto X-D
3 respuestas