Para Todo El MunDo

Hola :)

Estamos buscando mas miembros para este fantastico grupo :) Si teneis suficiente level de ingles y quereis entrar, sereis aceptados. Si no teneis idea de traducir y/o no disponeis de un ingles de los buenos, también necesitamos beta-tester para que probeis nuestras traduciones / trabajos antes de que salgan a la luz.

Si estais interesador podeis escribirnos q os tamos esperando con los brazos abiertos ( es un desir ... ) xDD.

Salu2 peña.
si no teneis buen level de inglés buscaros un buen diccionario como hago yo :D:D:D:P
escribirles a donde?
yo se bastante ingles y estoy traduciendo mi primer juego (el darkstalkers 3)
Saludos,
MaB
Hola y Feliz Navidad a todos ustedes! me registre resientemente a este foro el cual visito frecuentemente pues me gusta la respuesta de todos en apoyarse y alludarse.

Permitanme introducirme, me llamo Maurice soy Canadiense, mi Padre es Frances-Canadiense y mi Madre Mexicana, naci en Toronto, Ontario y soy estudiante y bueno la razon por la que estoy aqui es en principio porque soy loco por los videogames, tengo el PlayStation y resien me regalo mi padre El Dreamcast por mi cumpleanos, y segunda razon es que quiero practicar mi Espanol, mi padre me manda a mexico para estudiar el Espanol dos vecez por ano, nada menos en dos dias nos vamos a Puerto Vallarta, Mexico a pasar las festividades. Bueno pero basta de eso, la tercero razon y creo que es lo que les interesara a ustedes es que me gustaria unirme a ustedes a eso de Traducir pues manejo el Ingles perfectamente. Estoy a sus ordenes y espero hacer muchos amigos. Gracias y disculpen tan larga introducion.

Maurice
Bueno, si te qieres unir, mandanos un e-mail o pasate por el canal pa q te conozcamos mejor.

Enga salu2.

P.D. A ver si la peña nos visita más en el channel, joer, q tamos siempre los mismos. Os recuerdo q es #bavel en el IRC-HISPANO.
hoy a las 3 me pasaré, espero que esteis....
io estare como siempre ;)
Todo dios a traducir como un condenado! :P
8 respuestas