Para todo aquel que quiera tener un perro!

Llamamento urgente, sacrificio masivo. Para que difundais o todo aquel que quiera tener un perro, no lo compreis, cada dia mueren muchos perros que se merecen otra oportunidad.

Si nadie los reserva, en dos dias serán sacrificados.
http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... 1584978221

Este perro a sido sumamente maltratado e intentaron mararlo.
http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... 898&ref=mf

Lo de siempre y lo que digo, trasnmito este mensaje para todo aquel que conozca a alguien que quiera tener un perro o se lo esté pensando.

PD: Si viene el tipico listo diciendo que porque no adopto yo alguno, que se ahorre el comentario, pues no me entran más animales en mi casa por desgracia.

Salu2
Hola, soy practicamente nuevo, y veo que nadie ha respondido en este tema. Yo por desgracia no puedo acoger mas perros, porque tengo dos perras, madre e hija, y son grandes, mestiza de pastor aleman la madre y mezcla con boxer la hija, que las adoptamos cuando iban camino del sacrificio (sobre todo la madre). Ojala encuentren casa, porque yo personalmente prefiero a los animales adoptados, son mas cariñosos y agradecidos. Si me entero de alguien que necesite un buen compañero ya, le aviso inmediatamente. Un saludo y suerte para esos dos.
se podría hacer un hilo oficial de adopciones. Yo es que ya tengo uno (perro) :P

saludos
Primero, espero que tengan suerte y alguien los adopte.

Nebirus escribió: no lo compreis

Segundo, deja que la gente haga lo que le de la gana, si quieres que se preocupen del tema, no le digas a nadie lo que tiene o no que hacer. La culpa del abandono de perros es única y exclusivamente de quien abandona, así que intentar comer la conciencia de alguien que no ha hecho nada, es tocar un poco los c......

Tercero, mal asunto si obligas a tener Facebook... tanto cuesta hacer un blog? Son 5 minutos, en serio. No sabes la rabia que dan los malditos enlaces chapuceros... es como cuando te pasan en enlace de un foro donde no estás registrado... genial.
Sensenick escribió:Primero, espero que tengan suerte y alguien los adopte.

Segundo, deja que la gente haga lo que le de la gana, si quieres que se preocupen del tema, no le digas a nadie lo que tiene o no que hacer. La culpa del abandono de perros es única y exclusivamente de quien abandona, así que intentar comer la conciencia de alguien que no ha hecho nada, es tocar un poco los c......

Tercero, mal asunto si obligas a tener Facebook... tanto cuesta hacer un blog? Son 5 minutos, en serio. No sabes la rabia que dan los malditos enlaces chapuceros... es como cuando te pasan en enlace de un foro donde no estás registrado... genial.

+1
Yo tb espero que tengan suerte, aquí no caben más, ains me da mucha penilla pero como meta un perro más me tengo que ir yo.

UN saludo y suerteeee
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Pues sí, o eso o un hilo oficial currado, a mí me dan mucha pena pero este tipo de hilos cagaprisas con 3 o 4 links malmetidos corriendo quedan un poco mal. Y yo concretamente no tengo facebook... ¿y si quisiera ayudar me tengo que registrar?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
mi perra es abandonada y la tengo desde canija ahora no puedo tener mas perros si no igual adoptaba alguno

Es un consejo , no estoy poniendo ninguna pistola en la cabeza de nadie eso para empezar, tambien comentarios asi me tocan a mi los c....
Te explicaria el tema de el porque no se debería comprar porque es muy triste lo que hace el 90% de la gente para ganar dinero mientras están muriendo muchos animales que merecen la pena.

Lo agrego del facebook porque casi todo el mundo tiene y es de alli donde lo cuelgan, pero comentaré eso de hacer un blog.

Lo del hilo oficial para perros y otros animales me parece bien, cada dia me pasan nuevos casos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nebirus escribió:
Es un consejo , no estoy poniendo ninguna pistola en la cabeza de nadie eso para empezar, tambien comentarios asi me tocan a mi los c....
Te explicaria el tema de el porque no se debería comprar porque es muy triste lo que hace el 90% de la gente para ganar dinero mientras están muriendo muchos animales que merecen la pena.

Lo agrego del facebook porque casi todo el mundo tiene y es de alli donde lo cuelgan, pero comentaré eso de hacer un blog.

Lo del hilo oficial para perros y otros animales me parece bien, cada dia me pasan nuevos casos.

La gente tiene derecho a vender sus animales, y sacar rentabilidad de su raza o pedigree. Ahora bien, sensenick dice que no hagas un discurso haciendo sentir culpable a la gente que compra animales como si fueran tan culpables como el que los abandona.
ShadowCoatl escribió:
Nebirus escribió:

La gente tiene derecho a vender sus animales, y sacar rentabilidad de su raza o pedigree. Ahora bien, sensenick dice que no hagas un discurso haciendo sentir culpable a la gente que compra animales como si fueran tan culpables como el que los abandona.

Exacto, yo no te digo el porque no es tan ideal adoptar ni apelar al sentimentalismo para tener un perro, así que pido que tampoco se ataque otra forma de pensar siempre y cuando sea legal. Sino, evidentemente empezaremos una discusión que por cierto ya se ha tratado un par de veces en EOL.

Lo del Facebook, en serio, lo tiene menos gente de la que crees (y en muchos sitios está bloqueado), y es una pena cerrarse puertas. Podéis enviarlo a: http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/ , que hacen muy buena labor y es accesible a todo el mundo.
Al final habland hemos decidido crear un foro aparte , tambien que me parece mejor que el blog, con opcion de registro o no, osea tambien se podrá entrar en invitado. Haber como sale la cosa, gracias, le heco un ojo al link que no lo conocia ^^

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo hace 4años compré una Golden Retrevier y feliz que esta conmigo pero no tolero que me hagan sentir culpable por haberme comprobado uno.

Al fin al cabo si no la hubiese comprado lo haria otro y sino hubiera estado abandonada igualmente tarde o temprano.
Yo tengo uno, no es comprado, es adoptado de un familiar que no lo podia atender bien. Es una bulldog francés.
Yo tampoco soy muy partidario de comprar perros, pues como sucede a diario, mueren cientos en las perreras, y tampoco me hace mucha gracia el soltar 500-1000 euros o más que suelen valer en tienda o criadores. Pero tampoco reprocho a nadie si se compra uno valga lo que valga, pues cada uno hace lo que quiere con su dinero, tampoco tenemos esa culpa de que esten sacrificando tantos animales.
12 respuestas