Para todo aquel o aquella q pueda responderme

Alguien q haya probado el programa "Direct Cd" y q me pueda decir si es tan bueno como dicen en la red.
Muchas gracias x vuestras respuestas.
Saludos y hasta pronto.
El programa es el "Direct connect" no el q yo había puesto antes,ok?
A quien me pueda aclarar un poco el funcionamiento de este programa mis más sinceros agradecimientos y a todos/as los q no puedan tb.
Un saludo
Manejar el Direct Connect es bastante fácil.
Como sabrás es un programa para compartir ficheros a través de Inet, lo primero es que especifiques los directorios que vas a poner a disposición de los demás usuarios (en Setting>File Transfer), login etc. Luego pinchas en "Connect" y elige "Public", saldrá una lista con todos los host activos, elige al que quieras conectarte y pincha dos veces en el para que se conecte, cuando lo haga te saldrá una lista a la derecha con todos lo login de las personas que estén conectadas a ese host, ahora es cuando tienes que pinchar en "Search" para buscar los archivos que quieres bajarte, pon el nombre en el cuadro de diálogo y te mostrará las personas que tienen ese fichero, para bajártelo seleccionalo y dale a "Download" y empezará a bajarse siempre y cuando el ordenador del que quieras bajrte el archivo tenga Slots libres.
Bueno, para empezar no está mal si tienes alguna duda posteo otra vez.

Taluego
Muchas gracias x aclararme un poco el funcionamiento de este programa.
Si tengo alguna duda ya te lo haré saber para q si puedes y no te importa me eches una mano.
De nuevo,muchas gracias .
Saludos y hasta pronto:-p
3 respuestas