Para tí que quieres trabajar en el mundo de los videojuegos

Pues nada, como sé que hay mucha gente que le gustaría empezar a trabajar en esto de los videojuegos y no saben como, aquí aporto mi pequeño granito de arena para ayudarlos como mínimo a empezar en ello. [poraki]
Así que adjunto el link con la oferta de trabajo aquí
Eso sí, se necesita muchas ganas de trabajar en esto y mucha dedicación. [qmparto]
Un saludo a todos y de nada... [burla3] [jaja]
Me tendre que poner minifalda?.....o me dejaran ir mas recatada. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nooooo! nunca voy a poder trabajar de eso! piden muchos requerimientos!:-|[qmparto]

A proposito, falele, si sos mujer, porque dice "Tio raro"?
Hablaba en coña Juani.
La promoción consiste en bailar, por lo que es imprescindible estar dispuesto a ello.
ein? ein? lógico, no?

Que cachondos, anda que no debe ser divertido ni nada estra bailando en la alfombrilla del juego para que venga gente y lo pruebe
[qmparto] [qmparto]
Hablaba en coña Juani.


Marchan 2 litros de cera para depilar.

Es que con esas piernas man, vas a espantar a los clientes! [carcajad]


Que cachondos, anda que no debe ser divertido ni nada estra bailando en la alfombrilla del juego para que venga gente y lo pruebe


Como las visitas de la hobby al E3: 500 fotos de tipas y 2 de un jueguito a la izquiera :-|
Escrito originalmente por SoTeKe

Que cachondos, anda que no debe ser divertido ni nada estra bailando en la alfombrilla del juego para que venga gente y lo pruebe
Si, divertidisimo.

Aun recuerdo como se me escapo una carcajada al ver a una tia disfrazada de "nosemuybienque" en la seccion de videojuegos de ECI, y acto seguido la pobre chica se quito el antifaz que llevaba y se metio por un rincon... [qmparto]

No creo que sea nada divertido hacer el gilipollas en un centro comercial, y que la gente se vaya riendo de ti conforme pasa. :-|
A proposito, falele, si sos mujer, porque dice "Tio raro"?


Dicen que todos los hombres tenemos un lado femenino..... [jaja] [jaja] .....y que hay que potenciarlo.... :-| :-| .....ale,ahora nos pondremos todos minifalda, tanga y a bailar como locas!!!!!!

Marchan 2 litros de cera para depilar.


De esa me libro....soy ciclista de piernas pelonas. [Ooooo]
Pss... a saber cómo empezaría Miyamoto-sensei... [jaja]
Que cachondos, anda que no debe ser divertido ni nada estra bailando en la alfombrilla del juego para que venga gente y lo pruebe


mmm.. pasarse una media de 4 horas bailando delante de monton de gente e invitar a otros a hacer el mismo ridiculo... mmm... por que sera que no lo veo tan divertido... auqnue quien sabe... quizas las chicas le cojen el gusto al juego y no dejan a los demas acercarse.... XD
9 respuestas